Con una suma de casi seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la cantante y actriz, Jimena Barón, es una de las personalidades argentinas más activas en sus redes.

 

Allí comparte sus looks para las galas de “La Academia” (El Trece), programa del cual es jurado, y en sus ratos libres, comparte postales de su vida cotidiana.

Esta vez, a través de dos fotos que publicó en las historias de Instagram, se la ve en su casa, luciendo un conjunto de lencería de encaje, color oro rosado. El corpiño era triangular y la parte inferior, un colaless.

Jimena Barón (Instagram)
Jimena Barón (Instagram)Instagram

Gracias a hábitos saludables, la cantante goza de un cuerpo muy tonificado que le gusta compartir a través de fotos en su cuenta.

A su vez, se la ve sin una gota de maquillaje y con el pelo suelto y ondulado. Al posar de costado, mostró el tatuaje que tiene en el glúteo. Una lengua de la banda inglesa, The Rolling Stones.

Jimena Barón
Jimena BarónInstagram

Jimena Barón respaldó a la ex de Daniel Osvaldo en medio de la polémica

Jimena Barón está separada desde hace varios años del futbolista, Daniel Osvaldo, con quien tiene un hijo, Morrison.

Sin embargo, en medio de la polémica por la supuesta falta de pago de las cuotas alimentarias que le debe a su ex, Elena Braccini, la cantante salió a respaldarla.

“Elena Braccini es una excelente mamá. Hay cosas que yo ya decido no contar porque mi hijo está grande y porque yo también entendí que me hace mejor guardármelo. Pero la quiero mucho”, dijo la cantante.