Jimena Barón lo hizo de nuevo: el martes por la noche llegó a cumplir con su rol de jurado en Showmatch La Academia con uno de sus looks más audaces. Al igual que en la noche del lunes, la Cobra apostó por un pantalón con efecto cola less de un cuero muy brillante en negro. Lo combinó con un corpiño al tono. El modelo está armado con un culotte y lleva en los laterales don tiras que se conectan a las piernas del pantalón.

Barón con la versión cuero del pantalón colaless. (Foto: @jmena)

El look también parece armado con dos botas amplias que funcionan como si fueran la pierna del pantalón. Como beauty look, eligió su clásico delineado negro con boca nude marcada y decidió llevar el peinado de moda: minitrenzas laterales. Las sumó a su larguísimo pelo frizado, obra de su peluquero de cabecera Leo Leiva, a quien comparte con Cande Tinelli y otras famosas.

Audaz total look en negro para Barón. (Foto: @jmena)

Apenas publicó las fotos de su outfit en su cuenta de Instagram, su fandom reaccionó al instante y enseguida llegó a los 190.000 likes. “Yo sé que estoy loca, pero tú más loco por haberte fijado en mí‘, escribió la cantante.

Pampita le dedicó unos emojis de fuegos, al igual que el día anterior, cuando Barón se mostró con un modelo similar al de cuero negro, pero en denim (el diseño fue bautizado como jean tanga). Luego, aparecieron otros textos: “Nena, qué hermosa“, “Qué fuego“, “Diosa“, “Sos perfecta“ y “Esta es la Jimena que amo“, fueron algunos de los comentarios más destacados. Algunos, con humor, hablaron del outfit elegido justo en un día muy frio. “Debe haber mucha calefacción en ese estudio“, comentó uno de sus fans.

Pantalón colaless. (Foto: @jmena)

El lunes por la noche, la mamá de Momo Osvaldo llevó un diseño similar al negro, pero en denim blanco y se llama jean tanga. Lo complementó con una musculosa crop top que lleva su nombre bordado.

El jean tanga, elegido por La cobra. (Foto: @jmena)

Este diseño de pantalón se ve cada vez con más fuerza en las redes, especialmente en las influencers fanáticas de la moda. Fue Kim Kardashian, cuando no, una de las primeras en aparecer con esta tendencia hace más de un año. Al igual que Barón hizo ahora, la integrante del clan Kardashian Jenner usó un pantalón colaless sobre una bombacha cavada y con un corpiño, todo en cuero total white. En ese entonces estaba con el pelo ultra rubio y combinó con outfit con anteojos negros.

Kim fue pionera en los pantalones colaless. (Foto: @kimkardashian)

¿Volverá Jimena Barón a seguir los pasos de Kim y mostrar el pantalón colaless en otra textura o color? Solo es cuestión de estar atentos a sus redes.