HomeEspectáculosJorge Rial paró y habló con Intrusos: "¡Todavía la sigo amando!"

Jorge Rial paró y habló con Intrusos: “¡Todavía la sigo amando!”

Tras la pública separación de Jorge Rial y Romina Pereiro y de la aparición del nombre de Alejandra Quevedo como nueva pareja del conductor de Radio 10 y C5N, el periodista frenó y se dirigió a su ex programa, Intrusos.

 



“Estoy solo chicos, lamentablemente, estoy mal. Con la soledad estoy bien. Acá no hay códigos. Estuve con otras personas y los códigos que rompieron hoy (en relación a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares que estrenaron programa en El Trece y fueron a buscar a Romina Pereiro, la ex de Jorge Rial). Capaz hoy hago declaraciones o mañana en la radio. Estoy tranquilo y amigándome con la soledad. Tampoco ninguna separación es definitiva. Están apostando a algo que no sé si estoy tan seguro que sea así”, afirmó Jorge Rial en charla con Intrusos.

En relación a lo que publicó Yanina Latorre sobre la separación y sobre su posible nueva novia, el periodista Jorge Rial respondió con ironía: “Acá lo que pasa que no había ni cuernos, ni salía a correr y me acostaba… acá hubo una separación normal común”.

Ante la pregunta de las mujeres con las que lo involucran, afirmó: “Siento una degradación por las mujeres, absoluta, ponen a cualquiera sin importar, ni nada, me parece que hay que revisar esas cosas. Todas son mentiras esas cosas. Me da lástima, me conocen, saben cómo pienso, sería bueno que levanten un teléfono y pregunten. Mis amigos los amigos los elijo con inteligencia y ninguno de estos que hablan son inteligentes”.

“No hay que ser generoso con los compañeros, cuando hablan mal de vos es porque algo bueno le diste. Carmen el otro día, por ejemplo, y se olvida del día que evité que fuera presa. A Carmen la echaron sola de América Tv porque le iba mal. Un día me llamaron y me dijeron que la iban a meter presa por evasión de impuestos, yo llamé a la gente de AFIP y se lo evité. Pero eso no cuenta para Carmen, lo lamento”, fue lapidario contra Carmen Barbieri.

En el plano personal, Jorge Rial no descartó una reconciliación: “Ayer estuvimos con Romina y las nenas. Tomamos mate, comimos pizza, las amo, son mis hijas, lo que más me preocupa es eso. Ayer, Emma, que es la más chiquita, leyó algo y se puso muy mal. Y acá a los que hay que cuidar es a los pibes, a Romi y a las nenas, todo lo demás, yo me la banco”.

“Romina sigue siendo el amor de mi vida. La sigo amando. Todo esto fue consecuencia de la pandemia, fue a través de un desgaste natural y estamos en esta transición, nunca descartamos la vuelta. Ella en la pandemia me cuidó mucho y tuvo mucho miedo por mí pero no era celosa”, expresó Jorge Rial.

El contundente descargo de Alejandra Quevedo tras los rumores de romance con Jorge Rial

Alejandra Quevedo hizo un duro descargo después de trascender la información que la une sentimentalmente a Jorge Rial.

 



 

“Como colega es que decidí salir a hablar para decir basta”, arrancó diciendo Alejandra Quevedo en una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram.

Y añadió: “Primero, para proteger a mi hija, una menor de edad de tan solo 11 años, que está sufriendo mucho por lo que se publica, por lo que dicen algunos y algunas colegas y que no tiene sustento con la realidad”.

“Vengo padeciendo violencia sistemática como mujer, como profesional. No solo hacia mí, sino hacia mi ex pareja y a mis seres queridos”, señaló la periodista de C5N, Radio 10 y América TV sobre su ex, el tatuador de Jorge Rial, Fernando Colombo.

“Tal vez haya gente que recién ahora me conoce, y eso habla de cómo yo decidí manejar mi carrera. Hace 20 años estoy en el medio, y siempre me manejé con profesionalismo y respeto”, indicó Quevedo.

La periodista, integrante de Instalate, denunció que “desde hace días vengo sufriendo ataques misóginos” como consecuencia de la información brindada por Yanina Latorre en su cuenta de Twitter. “En pleno siglo XXI, poner a una mujer como ‘roba maridos’ ya es inadmisible.. E insisto, es un hecho que no tiene nada que ver con la realidad”, reiteró.

“Soportar que me sexualicen, utilicen imágenes mías falsas y que me pongan como objeto al lado de un hombre poderoso recientemente separado me indigna y me enoja porque formo parte de una colectiva de mujeres que defienden nuestros derechos hace rato”, remarcó molesta.

Alejandra Quevedo agradeció a los colegas que se comunicaron para consultarle, aseguró que entiende “el juego mediático”, pero “esta mujer les pide, por favor, respeto”, concluyó.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE