It girl consagrada y cada vez más afianzada en el mundo del modelaje internacional, Juanita Tinelli también marca tendencia en su día a día. Muy activa en su perfil de Instagram, ahora compartió imágenes de su reciente festejo por sus 22 años y su look no pasó desapercibido.
Para una reunión en familia y amigos, de la que fueron parte Marcelo Tinelli y Paula Robles, la influencer eligió un minivestido de encaje floral blanco semitransparente. Se trata de un modelo corto, ajustado al cuerpo y de cuello alto con mangas largas acampanadas en los puños. En el frente, a la altura del escote, tiene una abertura con un botón.
Coqueta como ella sola, no descuidó su beauty look. El peinado estuvo a cargo del estilista Mauro Brito, el peluquero de otras famosas como Julieta Poggio y Laurita Fernández. Con raya al costado, llevó el pelo suelto con volumen y elegantes ondas.
El maquillaje elevó la apuesta: llevó los ojos delineados en formato cat eye con sombras oscura e iluminador, rubor en las mejillas y labios nude delineados. El posteo que hizo la modelo de su estilismo fue furor entre sus fanáticos, que le dejaron miles de likes, elogios y saludos de cumpleaños.
Juanita Tinelli con minivestido floral con efecto nude
Los minivestidos son sin dudas el fetiche del vestidor de Juanita Tinelli. Unos días antes, la hija del famoso conductor se hizo una mirror selfie y dejó ver su elección de vestuario: un minivestido strapless, ajustado al cuerpo con estampado floral en negro. La base, en tanto, es de un tono nude rosado que se fusiona armoniosamente con su piel, generando una ilusión óptica de desnudez.
En sintonía con su estilo minimalista, no usó joyería y como único complemento sumó un par de anteojos de lectura con marco cuadrado negro. La cara lavada y el pelo revuelto, peinado de manera descontracturada, fueron los detalles finales de una apuesta de entrecasa pero no por eso menos fashionista.