La famosa modelo y conductora Julieta Prandi, no deja de ser noticia por sus fotos supersexys y sensuales que postea en las redes sociales. Esta vez, publicó una imagen donde se la puede ver posando con mucha actitud y personalidad, en ropa interior color nude. El conjunto íntimo estaba conformado por un culotte de encaje con moño y un corpiño armado liso con pequeños detalles también de encaje, haciendo juego con la parte inferior.

Pero eso no fue todo, por encima lució una blusa abierta en color negro sin botones estilo kimono, nuevamente con detalles de encaje en la parte de las mangas que le dio un toque más interesante y sofisticado el look.

Posó en ropa interior con culotte de encaje. (Foto: @jprandi).

Para el cabello, decidió usar la tendencia del momento a la que las influencers del medio no pueden resistirse: suelto y savage con ondas desarticuladas en el pelo rubio platinado que tanto la caracteriza. El make up fue simple: usó máscara de pestañas, delineador e iluminador, dándole un tinte natural a la producción y el estilismo. La publicación obtuvo casi 20 mil “Me gusta”, en una cuenta que lleva ganados ya 728 mil seguidores fieles a ella. Además recibió más de 300 comentarios de fanáticos y admiradores de todo el mundo, que la elogiaron y halagaron con énfasis.

“Sos hermosa Juli, saludos desde México”, “Divina total”, “Eternamente bella”, “Belleza, picardía y personalidad”, “Sos una diosa”, “Hermosa mujer”; fueron algunos de los tantos comentarios que le dejaron en la publicación, junto con una enorme catarata de emojis de fuegos, corazones y caritas “enamoradas” y sonrientes.

Posó en ropa interior de encaje en las redes sociales. (Foto: @jprandi).

Días atrás, la conductora que ahora arrasa con éxito en la FM 100, había publicado en su perfil una foto con el mismo conjunto de lencería, pero donde solo se le puede ver la parte superior del corpiño que combinó con un sweater tejido abierto en color blanco y unos aros plateados circulares.

“El mundo nos rompe a todos, más después, algunos se vuelven fuertes en lugares rotos. Ernest Heminway” escribió en forma de poesía en el pie de foto de la publicación haciendo referencia al duro momento personal de su vida que le está tocando atravesar; y sumó casi 10 mil “Me gusta” y 146 comentarios de cariño y apoyo de todos sus followers, que no dudaron en brindarle soporte.

En ropa interior de encaje. (Foto: @jprandi).

Julieta Prandi tiene una gran trayectoria como modelo y su rol como conductora la acercó al público que la sigue en todos los momentos de su vida.