A seis años de la muerte del fiscal Alberto Nisman, la causa continúa sin resolverse. En el aniversario del hecho, se volvió Trending Topic en Twitter el hashtag que impulsaron desde la oposición “No fue suicidio, fue magnicidio”.

La referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió exigió justicia en la red social e indicó que “pasaron 6 años del asesinato del fiscal Nisman y el silencio cómplice e impunidad nos aturden. #NoFueSuicidioFueMagnicidio”. Maxi Ferraro, presidente de la Coalición Cívica, mostró el mismo mensaje.

Jorge Macri, intendente de Vicente López, expresó: “Seguimos manteniendo nuestro reclamo de Verdad y Justicia. No fue suicidio, fue magnicidio”.

Por su parte, Julio Garro, el intendente de La Plata, dejó un mensaje más neutral en Twitter. “A seis años, seguimos pidiendo que se esclarezca el fallecimiento de Alberto Nisman. Le mando un abrazo a sus seres queridos”, escribió.

En la misma línea, se pronunció el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta: “El pedido de justicia sigue vigente. Ya pasaron 6 años de la muerte del fiscal Nisman y seguimos recordándolo y exigiendo la verdad. Un abrazo a toda la familia”.

Federico Angelini, diputado nacional y vicepresidente del PRO, reclamó la “verdad sobre lo ocurrido con el fiscal Nisman”. En tanto, el diputado nacional Cristian Ritondo señaló recordarlo “con firmeza al fiscal Alberto Nisman. Abrazamos a su familia y reiteramos la exigencia de encontrar verdad y justicia”.

“A 6 años del asesinato del Fiscal Nisman nuestro mejor homenaje es dejar testimonio. Te invito a ver el trailer del documental ‘Y le contarás a tus hijos’ que se estrenará próximamente”, puso el legislador nacional Waldo Wolff.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here