Hace ya varias semanas que Karina Jelinek dejó el frío de Buenos Aires para disfrutar del calor de las playas de Miami. En el último tiempo, compartió varias postales posando en bikini frente al mar estadounidense. En esta ocasión, impactó a sus seguidores con una sesión de fotos desde el baño.

 

//
//Instagram: @karijelinek

En lugar de compartir otra imagen desde las playas paradisíacas, la modelo deslumbró a sus más de 900 mil seguidores posando frente al espejo con un corpiño negro cruzado y un pantalón de jean desprendido.

Además, en las fotos lució orgullosamente el lunar que tiene en la mejilla izquierda y los tatuajes que tiene en el abdomen y la muñeca.

//
//Instagram: @karijelinek

Una revelación impactante

Recientemente, la modelo reveló uno de los principales motivos por los que continúa en Miami. En diálogo con Nosotros a la mañana, compartió una feliz noticia: será madre a través de un vientre subrogado y se encuentra en la ciudad para terminar el trámite.

“Los trámites están avanzados. Me gustaría ser mamá, es uno de mis sueños”, explicó Jelinek en el ciclo de El Trece. También confesó que le gustaría haber tenido ella misma el embarazo, pero que se ve imposibilitada de hacerlo por un tema personal. “No quiero dar detalles porque es privado”, dijo.

Karina Jelinek
Karina Jelinek(Foto: Instagram/karijelinek)

Además, mencionó que desde que hizo el anuncio recibió varias críticas por su decisión de tener a un hijo o hija mediante ese método, y que incluso hubo quienes la acusaron de no transitar ella misma el embarazo por una decisión estética.

Algunas personas dijeron que no quiero tenerlo porque no quiero engordar. Personas ignorantes, comentarios tontos”, atacó contra quienes la insultaron con declaraciones y suposiciones falsas.

Por último, cerró su descargo y dijo: “Conozco a personas y amigas que tuvieron más de cinco hijos y están bien. No tiene nada que ver con el físico”.