HomeEspectáculosKate Konlin, la mujer que se enamoró del estafador Simon Leviev: lo...

Kate Konlin, la mujer que se enamoró del estafador Simon Leviev: lo conoció por redes y ama el lujo

Esta semana se conoció una entrevista en la que Simon Leviev, que en realidad se llama Shimon Hayut, aseguró no ser un fraude. Allí, además, hubo una novedad: presentó a su novia, Kate Konlin, de quien ya se sabía que era su pareja, pero se creía que se habían separado.

La joven lo defendió de las acusaciones, cruzó a las mujeres que denunciaron los engaños en el documental conocido como El estafador de Tinder y dudó de esas versiones.

Quién es Kate Konlin, la novia de Simon Leviev

Kate Konlin (Katherine Kon’lin) nació como Katrina Koryakin en Ucrania el 24 de diciembre de 1997. Cuando tenía un año, junto a su familia, se fue a vivir a Israel. A los 6 pasó un tiempo en SiberiaRusia, pero luego, a los 11, regresó a la tierra en la que, finalmente, se educó y adoptó la nacionalidad.

Si bien no se sabe demasiado de sus padres, de acuerdo al sitio News Unzip, que recopilas biografías de influencers y personalidades del espectáculo, Konlin tiene una hermana de 15 años.

Kate Konlin, en una foto de perfil de su Facebook. (Foto: Facebook Kate Konlin)
Kate Konlin, en una foto de perfil de su Facebook. (Foto: Facebook Kate Konlin)

Con un origen muy humilde, a lo largo de su niñez, la joven de 24 años pasó muchas necesidades. En un reportaje con el suplemento de espectáculos del medio de Israel Mako, Konlin dejó claro su obsesión con el lujo.

“No te voy a mentir: el pasado económico de mi familia me afecta hasta hoy. Miro mi guardarropas y es una locura, zapatos de marca y artículos que nadie tiene. Pero todavía me siento insatisfecha. A veces solo compro cosas porque me lo puedo permitir y siempre quiero más”, aseguró.

Kate Konlin es modelo internacional desde los 18. (Foto: Facebook Kate Konlin)
Kate Konlin es modelo internacional desde los 18. (Foto: Facebook Kate Konlin)

Luego, remarcó aún más ese concepto. “Tengo claro que la insatisfacción que siento viene de algún tipo de carencia, de lo que no tuve de niña. Son sentimientos que me acompañarán para siempre”, sostuvo

De qué trabaja Kate Konlin, la novia de Simon Leviev

Kate Konlin se dedica al modelaje internacional. A los 14 años, cuando vivía en un pequeño departamento de la ciudad de Ascalón, veía los canales de moda y soñaba con estar en la pasarela. Es lo que ocurrió: a los 18 años ya trabajaba por el mundo.

La agencia que la descubrió fue Metropolitan Models, pero ahora ya es representada por IMG Models y sus dos bases son Tel Aviv, en Israel y París, en Francia. En Instagram tiene más de 120 mil seguidores.

Kate Konlin, en la revista Harper's Bazaar. (Foto: Harper's Bazaar)
Kate Konlin, en la revista Harper’s Bazaar. (Foto: Harper’s Bazaar)

Trabajó para las marcas ChloeMoschinoJill SanderDieselChanel Prada. También fue portada de las revistas Vogue Harper’s Bazaar, entre otras publicaciones especializadas en la moda.

Se calcula que a los 24 años, Kate Konlin tiene un patrimonio neto de medio millón de dólares. “Con la plata que gané como modelo me puedo pagar vuelos privados. No es por eso que estoy con Simon”, aseguró, en la entrevista citada antes, para defender a su pareja

Cómo conoció Kate Konlin a Simon Leviev

Al igual que hizo con muchas de sus parejas, Simon Leviev contactó por las redes sociales a Konlin. Según argumentó ella en la publicación Radar, él fue muy insistente para salir con ella.

Un posteo de diciembre, cuando Kate Konlin cumplió años y en donde se ve una pintura de ella y Simon Leviev. (Foto: Instagram/@kate_konlin)
Un posteo de diciembre, cuando Kate Konlin cumplió años y en donde se ve una pintura de ella y Simon Leviev. (Foto: Instagram/@kate_konlin)

Konlin explicó que Leviev le contó “todo” sobre su pasado en la primera cita, después de haberla perseguido durante más de cuatro meses en las redes sociales.

Fue en noviembre de 2020 cuando empezaron a estar juntos y lo hicieron hasta julio de 2021. Ese mes, supuestamente, rompieron, aunque no quedaron demasiadas certezas de ese quiebre. Konlin había dicho que habían quedado como “buenos amigos”, pero ahora, otra vez, aparecieron juntos.

Kate Konlin y Simon Leviev. (Foto: Instagram/@Kate_konlin)
Kate Konlin y Simon Leviev. (Foto: Instagram/@Kate_konlin)

En el reportaje con el medio de Israel, Konlin dejó claro que no cree en las versiones de que Leviev es un estafador. “Con Simon nunca hay solo regalos. Siempre piensa en cómo hacerme feliz. Es un compañero de ensueño. Él no me ocultó nada, para él era importante que supiera todo sobre él desde el principio”, manifestó.

También, en esa charla periodística, Konlin sostuvo que Leviev le mostró documentos que prueban su inocencia, y, según ella, lo muestran como un exitoso magnate inmobiliario y hombre de negocios.

“¿Por qué lo rechazaste tanto tiempo a Leviev?”, le preguntaron en la entrevista. “No quería ser de las que salen con él solo por el dinero, porque yo no soy así. Para mí es muy importante la mente, la espiritualidad y sentir mariposas en mi estomago”, respondió.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE