Kylie Jenner supo hacer del maquillaje un negocio millonario que le valió un lugar en la revista Forbes a los 21 años y el podio entre las influencers y gurús del make up. Junto a sus hermanas, la menor de las Kardashian marca tendencia con sus diseños de nail art maximalistas, los maxiescotes y los accesorios de lujo, a la vez que domina el mercado de la belleza con su marca Kylie Cosmetics.

Ahora, la joven empresaria está en la cuenta regresiva de su cumpleaños número 24 y anunció que lanzará una colección de productos beauty alusiva, que tiene al color oro como protagonista indiscutido en todos los productos. En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 250 millones de seguidores, compartió una serie de postales en las que lució los productos y brilló como nunca.

Apostó al total look dorado para promocionar su nueva línea de maquillaje. (Foto: Instagram/@kyliejenner).

En una de las postales arrasó con un look de inspiración griega en el que se destacó el make up de los ojos: se cubrió los párpados con sombra dorada y por encima llevó dos lineas curvas del mismo tono, un look similar al que popularizó Lady Gaga en blanco. Como de costumbre, llevó las cejas perfectamente perfiladas y el rostro bien contorneado con sombras e iluminación (uno de los sellos de su hermana Kim). Por último, destacó los labios carnosos con delineador y lip gloss en un tono nude.

Make up dorado.

Excéntrica y despampanante como ella sola, sumó dos extensiones de mechones de cabello dorado y con ondas, que recorrieron los laterales de la frente y bajaron por el cuello. Fue por más y sumó brillo dorado en su pecho y hombros. A continuación posó de cuerpo entero con un make up similar -de nuevo fue por el dorado en los párpados- el pelo suelto y un sensual conjunto de corpiño y minifalda de lúrex. Fiel a su espíritu más es más, sumó un collar de varias cadenas gruesas en color oro y sandalias con taco aguja a tono.

Sensual, eligió prendas de lúrex para otro de sus looks. (Foto: Instagram/@kyliejenner).

Y como si todavía faltaran pruebas de su audacia, en otra de las tomas se animó al topless y se cubrió del torso para arriba con pintura dorada. Una bombacha supercavada del mismo color fue la única prenda que vistió, y complementó el look con aros de argollas y más sombra de ojos con brillos.

Se animó al topless y cubrió su cuerpo con pintura dorada. (Foto: Instagram/@kyliejenner).

“Obsesionada con este look de la colección de cumpleaños, usando mi nuevo brillo corporal, paleta de sombras de ojos, lip gloss y laca para labios” escribió en uno de los posteos, que alcanzó más de 4 millones de likes. Mientras tanto, otra de las fotos de la producción superó los 11 millones de Me Gusta y tuvo más de 65.000 comentarios.

Nunca mejor dicho: todo lo que Kylie Jenner toca se convierte en oro, y su nueva línea de maquillaje no es la excepción.