Uno de los grandes cambios que se está viendo últimamente en el mundo tiene que ver con la concientización en torno al maltrato animal y el cuidado del medio ambiente. Se trata de una tendencia ya muy globalizada, y en el rubro de la belleza y el make up hace rato que está ganando terreno.

Hace algunos meses, se daba a conocer que la firma de la joven Kardashian Kylie Cosmetics había sido vendida a la empresa Coty, que ahora es propietaria de la mayor parte de la marca, que la compró por 600 millones de dólares. Los rumores de un cambio y una renovación no tardaron en aparecer en las redes sociales y se empezó a sospechar de una reversión de los productos. Todo esto terminó por ser cierto y se hizo público cuando Kylie Jenner salió a comunicar por su cuenta de Instagram que había decidido darle un giro de 180 grados a su famosa marca de cosméticos, que hoy marca tendencia.

Serán veganos y libres de gluten y parabenos. (Foto: @kyliecosmetics).

La marca reversionó sus productos al 100% con el claro objetivo de convertirlos en veganos, y en los más limpios y saludables posibles. Para esto, se eliminaron de la firma 1600 ingredientes nocivos, entre ellos aceites de origen animal, gluten y parabenos. Esto ha de ser una noticia alegre y maravillosa para personas con pieles sensibles, alergias o vegetarianas/veganas.

Renovó su línea de maquillajes. (Foto: @kyliejenner).

Pero esta no es toda la renovación que se viene de ahora en adelante y que obligó a la cuenta de Instagram de la marca a borrar todas sus publicaciones y comenzar desde cero. También habrá un nuevo packaging, y la firma se lucirá con una nueva identidad y nuevos diseños acordes a los valores actuales.

Su marca de belleza se relanza en versión vegana, sin gluten ni parabenos. (Foto: @kyliejenner).

“Estoy muy orgullosa de relanzar Kylie Cosmetics con todas sus nuevas fórmulas que son limpias y veganas. La innovación en los últimos años ha ido muy lejos. Al crear esta línea era importante para mí comprometerme a usar ingredientes limpios sin sacrificar el resultado. Mis nuevos kits de labios duran ocho horas y son muy cómodos en ellos y todas las fórmulas son alucinantes. Estoy muy ilusionada porque todo el mundo pruebe estos nuevos productos”, escribió la integrante del numeroso clan K en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 240 millones de personas que parecen estar muy ansiosas por testear los productos y sumergirse en el nuevo mundo de Kylie.