Tini Stoessel se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera con éxitos como Miénteme y La niña de la escuela. Sin embargo, en las últimas horas expresó su dolor a través de las redes sociales por el fallecimiento de un familiar directo.

Con una fotografía de Tini de pequeña junto a su madre y su tío Rodolfo Stoessel, escribió en sus Instagram stories: “Gracias tío por todo el amor que nos dejaste. Siempre te vamos a recordar con una sonrisa… te quiero mucho y te vamos a extrañar con todo el corazón. Que en paz descanses y ojala algún día nos volvamos a a encontrar. Siempre en mi corazón”.

La publicación de Tini StoesselLa publicación de Tini Stoessel

En Twitter, compartió el mensaje de su padre, el importante empresario Alejandro Stoessel. “Querido Hermano, te fuiste mucho tiempo antes de lo que podía imaginarme. Son muchos los recuerdos que se hacen presentes y que me van a acompañar hasta que volvamos a encontrarnos. No es un adiós es un hasta qué volvamos a vernos. TQM”.

“Ale te mando mi mas sentido pésame”, “todo el cariño de nosotros ale ?”, “te enviamos lleno de fuerza y ??coraje para toda la familia y el séquito”, “Muchas fuerzas para vos y todas tu familia” y Que tristeza Alejandro!!! Les mandamos un beso grande y toda la fortaleza posible para pasar estos momentos!!!!” fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió el papá de Tini en la publicación.

La publicación de Alejandro Stoessel, el padre de TiniLa publicación de Alejandro Stoessel, el padre de Tini

Por el momento no se ha dado a conocer el motivo de fallecimiento del hermano de Alejandro Stoessel, pero sí se puede notar el cariño en las diferentes redes sociales.

En los últimos días, Tini Stoessel volvió a ser foco en temas de romance porque circularon rumores sobre una reconciliación con Sebastián Yatra y sus fans se emocionaron por volver a ver junta a la famosa expareja; no obstante, la protagonista de la historia aclaró las especulaciones.

La intérprete dijo en una reciente entrevista para un programa mexicano que está sola. “Estoy soltera porque yo estoy muy bien conmigo misma, feliz y contenta, y conociéndome”. Además, la joven resaltó que está en el mejor momento de su vida y lo está aprovechando para su trabajo.

“Estoy descubriendo más la vida, como dándome como ese lugar de mi tiempo, y eso, llevado a lo profesional, es una combinación muy maravillosa”. Las suposiciones de la relación entre Tini y Yatra se hicieron más fuertes luego de que ambos asistieran a la fiesta que organizaron Mau y Ricky Montaner tras lanzar el tema “3 de la Mañana” con Sebastián. Sin embrago, parece que solo coincidieron por amigo en común.

Recordemos que Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron su ruptura en mayo del año pasado a través de un comunicado que ambos compartieron en sus redes sociales. Por ese entonces, la cantante argentina estaba en Buenos Aires transitando la cuarentena estricta y el cantante colombiano hacía lo propio junto a su familia en Medellín.