Dueña de una comunidad de casi 5 millones de personas, la China Suárez es una de las influencers de las redes sociales más populares y famosas del país. Su feed de Instagram combina fotos de producciones importantes, selfies caseras con la cámara frontal del celular, videos de Tik Tok y postales de sus tres pequeños hijos: Rufina Cabré (8), Magnolia Vicuña (3) y Amancio Vicuña (1). Sin embargo, los posteos que más llaman la atención son los de sus outfits diarios y sus looks de noche, en los que posa con mucha autenticidad y personalidad para las cámaras.

En esta ocasión, la actriz fue noticia por publicar una postal muy jugada en blanco y negro en la que posa con mucha sensualidad en topless y llevando solo un pantalón de jean. La toma la realizó para una importante producción de fotos que luego compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde arrasó con los likes y los comentarios por parte de sus fanáticos y admiradores.

En tan solo cuestión de horas, el posteo alcanzó los casi 50 mil “Me gusta” y recibió poco más de 150 mensajes de halagos y elogios. “María Eugenia, sos de otro mundo”, “Ay, qué belleza por Dios”, “Chini bella, la mujer más linda de mi país”, “Sensualidad pura, hermosa foto”, “Sos una diosa”, “Necesito ver esta sesión completa”, “Hermosa a otro nivel”; fueron algunos de los tantos comentarios que le dedicaron. La joven actriz Maite Lanata, no se quiso quedar afuera de la oleada de mensajes y le dedicó unas palabras de cariño: “Sos muy Kate Moss acá”, expresó.

Es furor en las redes sociales. (Foto: @sangrejaponesa).

Recorriendo el feed de Instagram de la ex actriz de Casi Ángeles (2007), no queda duda que es un auténtico ícono de la moda actual. Sus vestuarios favoritos son los conjuntos de traje de sastrería en colores vibrantes, los leggins de colores, los buzos oversized -que son furor en este invierno-, y los vestidos en colores neutros.

Usó celeste para su outfit y para su make up. (Foto: @sangrejaponesa).

Además, es partidaria de sumarse a cada una de las nuevas tendencias beauty que aparezcan en escena y es fanática del maquillaje. Estas dos últimas cualidades la llevaron a lucir uno de los nuevos hits del momento: combinar la sombra de ojos con el outfit. En una de sus últimas publicaciones, se la puede ver posando con un traje en color celeste, con los párpados haciendo juego. Sin dudas, es una de las personalidades públicas más influyentes del momento… y lo sabe.