La entrega la realizo la Ministra de Seguridad y Justicia en nombre del Gobernador Jorge Milton Capitanich. La inversión represento un total de 17 millones de pesos.

La Ministra de Seguridad y Justicia, Dra. Gloria Zalazar, estuvo acompañada por el Jefe de Policía Ariel Alejandro Acuña, Subjefe de Policía Comisario General David Antonio Vega, Subsecretario de Seguridad Vial. Dr. Juan Basail, Subsecretario de Planificación Dr. Leandro Álvarez y el Director general de Policía Caminera Comisario General César Ariel Jacquet.

Juntos recorrieron el tramo improvisado como escenario para la entrega de 30 motocicletas marca KTM, Modelo DUKE de 200 cilindradas como si también cascos para cada operario. Tendrán como objetivo primordial la renovación del Parque Moto vehicular de la División Tránsito Urbano como así renovación total de las motocicletas de las Divisiones Patrulla Vial Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, San Martín y Juan José Castelli.

Las mismas son destinadas al tránsito en zona urbana, lo que facilita la llegada de manera inmediata a lugares y hechos donde los automóviles y pick ups no pueden hacerlo para lograr una disminución de la siniestralidad vial y aumentar la presencia policial en nuestras calles de manera ágil y dinámica, interviniendo de manera inmediata antes posibles siniestros o cualquier otro tipo de eventos que puedan llegar a poner en riesgo la transitabilidad de las personas.