En medio de un clima turbulento en la Premier League, donde se ubica incluso lejos de los puestos a copas internacionales, el Manchester United tiene un objetivo claro: la FA Cup. El sábado 25 de mayo, en Wembley, los Red Devils enfrentarán en la final nada menos que a su clásico rival, el Manchester City.
Para ese partido, los dueños del United habrían tomado una drástica decisión con las esposas o novias de los jugadores. Según informó el sitio de The Mirror, todas ellas tendrás que llegar a Wembley por su cuenta. Es decir, no habrá viajes y hospedaje gratis, como ocurrió en años anteriores.
A diferencia de años anteriores, ahora tendrán que pagar todo
“En el pasado, United proporcionó hoteles de lujo, fiestas exclusivas y costos de vuelo cubiertos para los familiares de los jugadores para los partidos importantes. Sin embargo, expertos del club revelaron que ‘no habrá viaje oficial’ a la final, lo que significa que los asistentes tendrán que financiar su propio viaje”, agregó Express.
Esta decisión no solo afectará a los familiares de los jugadores, sino también a todos los empleados del club, que solían tener beneficios para esta clase de partidos. “Sus 1100 trabajadores recibirán solo una entrada de cortesía cada uno y se espera que les den 20 libras para su viaje en micro a Londres”, afirmaron.
Estas medidas, que por el momento no se hicieron oficiales, estarían relacionadas a una temporada de “austeridad” -como informan medios británicos- que comenzará el United por decisión del nuevo copropietario multimillonario, Sir Jim Ratcliffe.