Bajo el lema “9 de diciembre, la Copa eterna”, River define los últimos detalles de la gran fiesta que se realizará el jueves en el estadio Monumental para celebrar el tercer aniversario de la Copa Libertadores ganada en Madrid ante Boca.

La misma será exclusiva para socios y toda la expectativa está puesta en un posible anuncio de Marcelo Gallardo sobre su continuidad en el club después de diciembre.

En un principio, la Subcomisión del Hincha había organizado una caravana desde el Obelisco hasta Núñez, a lo que se sumó un pedido especial de Gallardo a la dirigencia para que se abra el estadio Monumental para que los socios puedan festejar.

El DT fue clave para que el club organice la celebración de manera oficial.

El club confirmó que las puertas del estadio se abrirán a las 20 con exclusividad para los socios y miembros de Somos River. La prioridad la tendrán los socios con “Tu lugar en el Monumental”.

River anunció que solo podrán entrar los socios a la fiesta del 9 de diciembre en el Monumental.
River anunció que solo podrán entrar los socios a la fiesta del 9 de diciembre en el Monumental.

“Es importante destacar que la ubicación será cargada automáticamente en el Carnet Único, con el cual se ingresará al Monumental sin necesidad de realizar ningún trámite adicional”, indica el comunicado de River donde se detalla cómo se deben conseguir las entradas.

El rol de Marcelo Gallardo en los festejos del 9/12

De acuerdo a lo que pudo averiguar TN Deportivo, Marcelo Gallardo tendrá un rol protagónico. Incluso, se espera que le hable a los hinchas. Nadie sabe si hará algún anuncio sobre su continuidad, pero la expectativa es cada vez más grande.

Los festejos tendrían la conducción del periodista Guillermo López, fanático hinchas de River, y de Sol Pérez. Además, habrá cantantes, fuegos artificiales y show de luces.

A qué hora es la caravana de hinchas de River el 9/12

Los hinchas se están convocando para el jueves a las 17 en el Obelisco. A las 19 arrancaría la caminata rumbo a Alvear y Tagle. El Monumental abrirá sus puertas a las 20 y solo podrán ingresar los socios.

La idea de los hinchas es llevar camisetas, banderas, globos y cotillón, y se hará un pedido especial para mantener el orden y la limpieza durante todo el recorrido.