La fiscal Noelia Lena afirmó este lunes que “están trabajando intensamente” para “darle fuerza a algunas de las distintas hipótesis” en la investigación del ataque al diputado Miguel Arias que recibió un disparo la semana pasada durante un acto de campaña en Corrientes, pero advirtió que es “apresurado” revelar información del caso.

“Hemos entrevistado a varias personas en carácter de testigos y se fueron realizando trabajos de criminalística en el lugar del hecho. Todo está siendo analizado por el personal técnico con el equipo de fiscalía y viendo si se pueden establecer datos concretos o darle fuerza a algunas de las distintas hipótesis”, sostuvo la fiscal en diálogo con Radio 10.

La fiscal Lena advirtió en este contexto que es “apresurado revelar información que esta siendo objeto de análisis”.

En ese sentido destacó que están “trabajando intensamente” en la investigación junto al Ministerio Público Fiscal “recabado diversas pruebas para confrontarlo con otros indicios”.

Por otra parte, al ser consultada sobre la distancia del disparo, la fiscal dijo que está “siendo objeto de análisis”, pero que “no está en condiciones” de brindar información concreta.