HomeDeportesLa Hiena Barrios declaró ante la Justicia y negó haber agredido a...

La Hiena Barrios declaró ante la Justicia y negó haber agredido a su pareja

El excampeón mundial de boxeo Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios fue detenido en su casa de la localidad bonaerense de Rincón de Milberg, partido de Tigre, acusado de haber amenazado con armas a su pareja en el marco de un hecho de violencia de género, informaron fuentes judiciales y policiales.

La detención fue concretada alrededor de las 2 de la madrugada luego de dos llamadas al 911 que alertaban un hecho de violencia de género.

Sin embargo, la Hiena Barrios negó este viernes por la tarde los cargos y aseguró que, en realidad, fue la mujer la que lo agredió y lo amenazó con denunciarlo por tener plantas de marihuana.

COMPLICADO. Uno de los testigos aseguró que Barrios tenía aliento etílico.
COMPLICADO. Uno de los testigos aseguró que Barrios tenía aliento etílico.

Barrios dijo no tener armas y afirmó que ella tiene un interés mediático. Que él se negó a hacer un vivo con ella y se negó a tener sexo. Y que él solamente tenía un celular en la mano. “Ella quiere prensa”, aseguran que declaró la Hiena.

“Tiene un arma de fuego”: la llamada al 911 en medio del ataque de la Hiena Barrios a su pareja

Este viernes por la tarde se conoció la llamada al 911 en medio del ataque. “Tiene un arma de fuego”, se puede escuchar en la comunicación de un familiar de la mujer agredida. “Estamos en la casa del boxeador la Hiena Barrios. Tiene un arma”, insiste la persona que se comunicó con los servicios de emergencia.

La llamada durante un momento se demora porque la persona que se comunicó con el 911 no recordaba la dirección. Tras unos segundos, y ante el pedido de calma de los servicios de emergencia, logró conseguir la información solicitada. En ese momento la policía fue hacia el lugar, informaron fuentes judiciales a Lorena Maciel.

En otro llamado, casi al mismo momento, una vecina se comunicó con el 911 para alertar de la situación. “Hay una señora que está llorando, pidiendo por favor ayuda. Es la casa de la Hiena Barrios. Grita ‘socorro’”, afirmó le persona. “Se escucha que le están pegando”, continuó.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE