jueves, junio 13, 2024
spot_img
More

    MIRALO DE VUELTA

    La Joaqui desplegó estilo con todo: pelo gris con lencería negra y pelirroja con bikini joya

    Mientras se asienta en la escena musical del RKT, la Joaqui confirma que es una fashionista a tiempo completo. En el escenario, en producciones de moda o de entrecasa, la marplatense despliega estilo y sus últimos posteos de Instagram son la prueba irrefutable.

    La Joaqui mostró su nuevo color de pelo

    Después de llevar por varios meses el pelo largo y bicolor -negro de un lado y naranja del otro- la artista se animó a otro controversial look. En un video que grabó para promocionar su nuevo tema con Lucky Brown, se mostró con la melena lacia, por los hombros y de color gris en los mechones delanteros que se fusionaron con el negro de atrás.

    La Joaqui en lencería y pelo gris. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
    La Joaqui en lencería y pelo gris. (Foto: Instagram/@lajoaqui)

    A puro baile, no solo sorprendió con el flamante beauty look, sino que eligió un jugado vestuario de alto impacto: un conjunto de corpiño escotadísimo y culotte, todo de terciopelo negro con elásticos con inscripciones. Gafas de sol azul tornasolado completaron la apuesta.

    La Joaqui mostró su cambio de look. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
    La Joaqui mostró su cambio de look. (Foto: Instagram/@lajoaqui)

    La Joaqui brilló en microbikini joya

    Apenas algunos días antes, la intérprete de Butakera publicó en Instagram una serie de fotos entre las que incluyó una sesión de moda subida de tono. Todavía con el pelo negro y naranja, se lució con una bikini joya de pedrería brillante, un fenómeno cada vez más fuerte.

    La Joaqui en microbikini con pedrería. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
    La Joaqui en microbikini con pedrería. (Foto: Instagram/@lajoaqui)

    Combinó el diseño, de corpiño triangular con breteles finos y bombacha tiro alto, con una gargantilla con cristales a juego y pulseras al tono. Como de costumbre, acompañó el estilismo con un maquillaje glam que incluyó delineado cat eye en la mirada, contorno para enfatizar las facciones y labios bien definidos en color nude.

    Ambas publicaciones alcanzaron cientos de miles de likes y, como ya es usual, despertaron los piropos de los fanáticos, que la elogiaron con mensajes como “Mi amor”, “Hermosísima” y “Reina del ritmo”.

    Latest Posts

    spot_img
    spot_img

    toda la farandula

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.