Cerca de las 20:15 de hoy, efectivos de la Comisaría Local fueron informados de un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N° 11 km. 1053. Por ello se constituyeron al lugar donde dieron con una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok de color gris conducido SAMPAYO FACUNDO ALFREDO de 38 años Ddo. Calle Dr. Reggiardo

Posteriormente, divisaron a un costado de la cinta asfáltica una motocicleta marca Honda modelo Titán de 150 cilindradas color negro, guiada por el Cabo de Gendarmería PÁEZ CALIXTO de 29 años Domiciliado en la provincia de Tucumán. El mismo fue traslado hasta el Hospital Perrando y fue examinado por la Dra. SOLIS ANDREA quien diagnosticó: CONTUSION DE RODILLA IZQUIERDA.

Luego de realizar radiografías e indicaciones, fue dado de ALTA MEDICA. Así mismo, el personal de la Policía Caminera realizó un Test de Alcoholemia al Sr. SAMPAYO dando como resultado 1,17 de Alcohol en Sangre. Conforme la directiva de la Fiscal actuante, los agentes secuestraron los vehículos y aprehendieron a SAMPAYO.

Gremialista Facundo Sampayo