spot_imgspot_img
HomeEspectáculosLa mamá de Wanda Nara rompió el silencio tras la versión de...

La mamá de Wanda Nara rompió el silencio tras la versión de que se separó de su novio por una infidelidad

El viernes se instaló el rumor de que Nora Colosimo se había separado del empresario Rafael Stancanelli. La versión empezó a cobrar fuerza a partir de la información que brindó la periodista Adriana Bravista, quien sostuvo que la madre de Wanda Zaira Nara había descubierto que su pareja le había sido infiel. Finalmente, los protagonistas salieron al cruce y desmintieron la ruptura.

A través de su cuenta de Instagram, Colosimo publicó una foto muy romántica junto a Stancanelli y acompañó las imágenes con la frase “¡ladran Sancho!”. Luego, más allá de ese comentario dirigido a los medios de comunicación, la mamá de la mediática compartió otras instantáneas junto al hombre que se dedica a la representación de futbolistas.

Además, compartió un descargo contundente para dejar en claro que su noviazgo sigue en pie. “Dejen de mentir, inventar. Todo un gran invento de ustedes. Se nota que les hace mal la felicidad ajena”, expuso en una historia dirigida a los panelistas del programa televisivo A la Tarde (América), un ciclo donde la semana dieron varias precisiones acerca de la supuesta ruptura.

El furioso descargo de Nora Colosimo ante el rumor de que se separó de Rafael Stancanelli. (Foto: Instagram nora_colosimo)
El furioso descargo de Nora Colosimo ante el rumor de que se separó de Rafael Stancanelli. (Foto: Instagram nora_colosimo)

Estos posteos, que fueron republicadas por Stancanelli, llamaron la atención porque la suegra de Mauro Icardi suele tener un perfil bajo. Sin embargo, aunque prefiere no entrometerse en las noticias vinculadas a sus hijas, esta vez, al tratarse de algo muy personal, eligió romper el silencio. Por el momento, Wanda y Zaira optaron por permanecer en silencio a fin de resguardar la privacidad de su mamá.

Las fotos que compartió Nora Colosimo para desmentir su separación. (Foto: Instagram / nora_colosimo)
Las fotos que compartió Nora Colosimo para desmentir su separación. (Foto: Instagram / nora_colosimo)

Mauro Icardi habló de más y confirmó que con Wanda Nara traicionaron a Maxi López

En el último día de febrero, Mauro Icardi saludó a Wanda Nara por sus diez años juntos y dejó expuesta la traición a Maxi López. La empresaria confirmó su separación del ex River en noviembre de 2013, cuando a través de Twitter disparó: “Hasta acá llegó mi amor”. El mensaje del rosarino dejó entrever que el affaire entre ellos nació meses antes, en la época que él frecuentaba la casa de quien lo consideraba un buen compañero de equipo.

“Ella, mi mujer, mi único amor, mi reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas. Te amo. 10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas, otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos ‘payasito/as’ que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuanto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en día somos. ¡Te amo, y te amaré toda mi vida mi reina hermosa!”, le dijo en la publicación que finalmente eligió borrar por las críticas que recibió.

Mauro Icardi siempre fue acusado de "robarle" la esposa a su amigo. (Foto: instagram/mauroicardi - officialmaxilopez)
Mauro Icardi siempre fue acusado de “robarle” la esposa a su amigo. (Foto: instagram/mauroicardi – officialmaxilopez)

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE