spot_imgspot_img
HomeEspectáculosCINE Y SERIESLa película de acción en una isla desierta que fue un fracaso...

La película de acción en una isla desierta que fue un fracaso y hoy están viendo todos

Netflix es experto en reflotar películas que tuvieron pésimas críticas para volverlas un nuevo furor. Los ejemplos abundan, pero desde este mes de marzo el ejemplo más potente es el furor por Los condenados (2007). Esta cinta mezcla acción, violencia y gore para su trama sin descanso. Con ello y sin actores conocidos logró lo impensado: es la más vista de todas en la plataforma.

La sinopsis dispara el interés por Los condenados: “Un condenado a muerte es llevado a un reality show en una isla desierta. Pronto descubrirá que no está solo y que debe luchar a muerte contra otros nueve asesinos. Es un violento y sangriento concurso visto en todo el mundo a través de Internet. ¡Morir o matar! Quizás esta pueda ser su única oportunidad de ser libre de nuevo”.

¿Qué estrella de la lucha libre es el principal personaje? Se trata de Steve Austin, un actor más bien físico, famoso además por ser un luchador retirado de WWE, es la estrella de Los condenados. Y lo acompaña un reparto no muy conocido pero efectivo: Vinnie Jones, Robert Mammone, Victoria Mussett, Rick Hoffman, Christopher Baker, Samantha Healy, Madeleine West, Luke Pegler y Manu Bennett.

Varios condenados a muertes deberán pelear por sus vidas en esta película de 2007 que hoy es la joya de Netflix.
Varios condenados a muertes deberán pelear por sus vidas en esta película de 2007 que hoy es la joya de Netflix.

Netflix: la película de acción en una isla desierta que fue un fracaso y hoy están viendo todos

El director, Scott Wiper, avezado en el cine bélico y de acción, sabe combinar la velocidad para las peleas coreografiadas, la acción, algo de amor, y, sobre todo, los giros en el argumento. Lo principal de Los condenados, y por eso está primera en Netflix, es que engancha y entretiene. Ahora, ¿qué dijo la crítica?

New York Daily News escribió sobre Los condenados: “Entre el absurdo guión y las interpretaciones a nivel de serie Z, también toca fondo en el apartado del entretenimiento”. The New York Post apuntó: “Scott Wiper no hace intento alguno de humanizar a sus personajes o añadir un poquito de un desesperadamente necesario sentido del humor”.

Sin embargo, Los condenados atrapa, porque caracteriza bien a Steve Austin como Jack Conrad, un exmiembro de los Delta Force que es condenado a muerte y un productor de TV millonario lo recluta para que participe de un show filmado. Él será llevado a una isla y allí deberá luchar a muerte con otros sentenciados de todas partes del mundo. El o la que gane recibirá su libertad. El efecto del encierro al aire libre gana: Los condenados es hoy la gran estrella del Top 10 de Netflix.

Los competidores de Steve Austin provienen de distintas partes del mundo y la batalla es a matar o morir.
Los competidores de Steve Austin provienen de distintas partes del mundo y la batalla es a matar o morir.

Reparto de “Los condenados”

  • Steve Austin
  • Vinnie Jones
  • Robert Mammone
  • Victoria Mussett
  • Rick Hoffman
  • Christopher Baker
  • Samantha Healy
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE