spot_imgspot_img
HomeDeportesLa Reserva de River goleó a San Lorenzo y sigue de racha

La Reserva de River goleó a San Lorenzo y sigue de racha

La Reserva de River no detiene su arrollador andar en el comienzo de la Copa de la Liga. Por la quinta fecha, impuso su jerarquía ante San Lorenzo en la Ciudad Deportiva y lo goleó 4-0 para sumar su cuarto triunfo en fila y quedar segundo en el Zona 1. Matías Gallardo, hijo del Muñeco, hizo su debut como titular.

El Millonario arrancó con mucha intensidad y se adelantó en campo rival, pero rápidamente cesó en esa presión y no pudo adueñarse del trámite del partido. Sin situaciones claras de gol y muy disputado en el mediocampo, la historia se destrabó con un polémico penal para la visita a los 25´, que Flabián Londoño Bedoya cambió por gol.

Desde que tomó la ventaja en el marcador, River, sin descollar, empezó a crecer progresivamente en su juego ante un Ciclón que solo logró lastimar con un cabezazo minuto más tarde. Sobre el cierre de la primera etapa, tras una buena pared en el área con Federico Moreno, Joaquín Pancichelli puso el segundo.

 

Reserva San Lorenzo vs. River

El segundo tiempo fue todo para el conjunto de Jonathan La Rosa, que manejó la pelota y le generó varias chances a un San Lorenzo sin respuestas. El tercero del Millo llegó con colaboración del arquero Mateo Clemente: Esteban Fernández, una de las figuras del encuentro, probó de media distancia al centro del arco y el Uno del Ciclón no la pudo contener, protagonizando un blooper.

Ya cuando el local sufría y se había quedado con uno menos por una tremenda patada de Ezequiel Herrera, Panichelli volvió a mostrar su capacidad en el área para romper la red y decretar la goleada por 4-0.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE