test
viernes, junio 21, 2024
spot_img
More

    MIRALO DE VUELTA

    La serie sobre una empresa de entretenimiento para adultos conquista en Netflix EEUU

    Breaking Bad, Game of Thrones, Squid Game y Euphoria son algunos de los títulos que forman parte de la época dorada de las series de televisión del nuevo milenio, las cuales se han caracterizado por ser impulsadas a través de diversas plataformas en la guerra por el streaming.

    Ya sea por la calidad de los guiones, la producción, los actores y hasta su formato, Netflix se ha convertido en una de las plataformas favoritas de los espectadores para ver este tipo de producciones.

    Desde drama, ficción y hasta comedia, estos son los títulos favoritos

    1. Los Bridgerton

    Inspirada en las exitosas novelas, esta serie presenta a los ocho inseparables hermanos de la poderosa familia Bridgerton y sus intentos por encontrar el amor.

    2. Ashley Madison: Sexo, mentiras y escándalos (Ashley Madison: Sex, Lies & Scandal)

    Cuando piratean un sitio de citas para tener aventuras extramatrimoniales, los datos de millones de usuarios quedan expuestos, arruinando sus matrimonios y destruyendo sus vidas.

    3. Kevin Hart: The Kennedy Center Mark Twain Prize for American Humor

    El mundo de la comedia se reúne para celebrar a Kevin Hart, que acepta el Premio Mark Twain al Humor Americano.

    4. The Roast of Tom Brady

    5. Mi reno de peluche (Baby Reindeer)

    Cuando un cómico en apuros tiene un gesto amable con una mujer vulnerable, desencadena una obsesión enfermiza que amenaza con destrozar la vida de ambos.

    6. Todo un hombre (A Man in Full)

    Entre enemigos implacables, una quiebra repentina y un imperio que empieza a desmoronarse, un magnate inmobiliario de Atlanta deberá luchar por volver a la cima.

    7. Bodkin

    Un peculiar equipo de creadores de pódcast investiga unas misteriosas desapariciones ocurridas décadas atrás en un encantador pueblo irlandés lleno de oscuros secretos.

    8. Katt Williams: Woke Foke

    9. El joven Sheldon

    En esta serie derivada de ‘Big Bang’, Sheldon Cooper tiene 9 años y se salta cuatro cursos para entrar directamente a la secundaria junto con su hermano mayor, menos listo que él. La vida en ella no será fácil, ya que sus compañeros, sus padres, su hermana melliza, su abuela y sus vecinos no entienden a Sheldon.

    10. La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton

    Precuela del universo de ‘Los Bridgerton’ centrada en el ascenso a la relevancia y al poder de la reina Carlota que cuenta la historia de cómo el matrimonio de la joven reina con el rey Jorge provocó tanto una gran historia de amor como un cambio social, creando el mundo de Ton heredado por los personajes de ‘Los Bridgerton’.

    *Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios, temporadas o entregas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

    El éxito de Netflix que redefinió el streaming

    Por sus series y películas, Netflix se ha convertido en el rey del streaming. (REUTERS/Dado Ruvic)Por sus series y películas, Netflix se ha convertido en el rey del streaming. (REUTERS/Dado Ruvic)

    Netflix es un servicio de streaming que se ha convertido en una de las plataformas más importantes y que ja logrado hacer cambios importantes en la forma en cómo se mira y disfruta de las series y películas.

    Su gran éxito ha orillado a otras grandes compañías a lanzar sus propios servicios de streaming, como es el caso de Disney+ y HBO, sin embargo, éstos no han logrado tener el mismo alcance, ya sea en suscriptores o en tener un catálogo tan grande.

    Aunque inició como una compañía que ofrecía el servicio de alquiler de DVD a través de correo postal, fue en el año 2011 cuando la empresa arrancó operaciones fuera de Estados Unidos y Canadá, al ofrecer su catálogo por streaming en América Latina y el Caribe. Un año después también llegaría a algunos países de Europa y posteriormente a Asia.

    En 2011 la empresa se aventuró a iniciar con la producción de contenido propio que arrancó con la exitosa serie House of Cards, lo que la llevó a crear su estudio en el 2016. Para el 2018 ya se definiría como una cadena global de televisión por internet.

    Entre su catálogo destacan películas que han sido ganadoras premios de la Academia, series multipremiadas y virales como Squid Game, o importantes productos en español como La casa de papel. La primera vez que Netflix logró ser nominado al Oscar fue en el 2014 gracias al documental The Square.

    Es importante destacar que el contenido que Netflix varía según la región o el tiempo, por lo que es posible que varios títulos no estén disponibles en diversas regiones que en otras sí.

    Las producciones disponibles en Netflix se pueden disfrutar en smartTV, consolas de videojuegos, decodificadores, smartphones, computadoras, tablets y más. La plataforma también cuenta con diversos paquetes que, según el costo, te limitará la cantidad de veces que puedes ver contenido en diversos dispositivos de forma simultánea, si puedes disfrutar en HD, FHD o UHD y más.

    Latest Posts

    spot_img
    spot_img

    toda la farandula

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.