En los últimos días, L-Gante quedó en el ojo de la tormenta mediática después de su muy comentada salida nocturna con Wanda Nara, en medio de la separación de la conductora de Mauro Icardi. Pero además, su último trabajo musical junto a la China Suárez dio mucho de qué hablar.
Debido a esta gran exposición, el cumbiero protagonizó un insólito cruce con una seguidora en Instagram, por el motivo más impensado. El cantante publicó varias fotos junto a la nena y por medio de un comentario, la mujer lo acusó de no hacerse cargo de su hija Jamaica, quien la mayor parte del tiempo permanece junto a Tamara Báez.
“Al fin le dedicas tiempo a la nena”, escribió filosa esta persona, quien no esperó la respuesta del artista. Por la misma vía, Elián, muy enojado decidió responderle: “¿Qué te pensás? ¿que subo una foto cada vez que estoy con ella’ Mi hija es mi hija, no un reality”.
El ida y vuelta llamó la atención de otros usuarios, quienes no dudaron en defender a L-Gante de la evidente acusación. “Es que hoy si no subís fotos, significa que no estás para nadie”, “Se ve que tiene mucho trabajo, por eso no debe tener tiempo a veces”, “O sea, ¿que como no publica no dedica? ¿Tanto te llevas por las apariencias?”, fueron algunos de los cuestionamientos que destacaron en la publicación.
Viralizaron el verdadero motivo que frena a Wanda Nara y le impide vivir su amor con L-Gante
Wanda Nara se separó -otra vez- de Mauro Icardi y no tardó en refugiarse en L-Gante, con quien se la vio en un boliche mientras el futbolista aterrizaba en Turquía. Esto volvió a despertar rumores de romance y las indirectas que se enviaron en las redes sociales dejaron en evidencia que quedaron cosas pendientes entre ellos.
A fines de 2022, las versiones de un affaire se incrementaron tras un videoclip erótico en el que ella aparecía desnuda en la cama del artista. También se reunían en General Rodríguez y pasaban casi todo el día juntos, lo que sacó de quicio al rosarino. Meses después, en medio del escándalo, apareció una escandalosa versión sobre cuál sería el motivo que la frenaba para poder vivir libremente su amor con el joven y ahora muchos usuarios la reflotaron.
Fue en marzo de 2023 cuando en LAM (América), Yanina Latorre confirmó que la modelo se había enamorado perdidamente de Elián Valenzuela, pero el rechazo de toda su familia y de su amigo Kennys Palacios la atemorizó. Sin embargo, la persona que le impidió cometer una locura fue Nora Colosimo, su madre, que le insistió para que le diera otra oportunidad a Mauro Icardi, y así sucedió.
“Estuvieron tres meses y no se escondían… Ella se enganchó y apostó a esa relación, pero empezó a tener un montón de trabas. Zaira no la bancó ni un poco. En diciembre Wanda terminó por dejarlo a L-Gante porque Icardi le puso los hijos en contra”, lanzó la panelista, que tiempo atrás aseguró que la mediática estaba fascinada con el vínculo sexual que mantenía con el cantante de cumbia 420.