spot_imgspot_img
HomeEspectáculosCHICA HOTLa vez que Cinthia Fernández se filmó en ropa interior y rozó...

La vez que Cinthia Fernández se filmó en ropa interior y rozó la censura en Instagram

Cinthia Fernández no le teme al exhibicionismo ni mucho menos a la censura en Instagram, sino todo lo contrario. Cuando la oportunidad aparece, la bailarina la toma y se luce con trajes de baño o lencería que revela más de lo que oculta.

Cinthia Fernández causó sensación con un look lleno de transparencias.
Cinthia Fernández causó sensación con un look lleno de transparencias. Foto: Instagram

Un ejemplo de ello fue el video que compartió a finales de septiembre desde el baño de su casa luego de tomar una ducha. En él vestía un corpiño clásico sin aro y una bombacha colaless de elástico grueso de tono nude para que sus seguidores pudieran ver su cuerpo con claridad.

Cinthia Fernández posó en traje de baño y causó sensación en Instagram. Foto: Web.
Cinthia Fernández posó en traje de baño y causó sensación en Instagram. Foto: Web.

Y esto fue porque buscaba “incentivar el uso de filtro pero no en las fotos, si queres saber donde mira hasta el final este video”, y por esa razón fue señalando las marcas que llevaba en su piel por las cuales suele ser criticada -como las estrías o las celulitis-, pero a medida que las nombraba, se encargaba de recordar que son detalles que todas las personas tienen en su piel.

Y para cerrar la filmación, comentó “no te pongas filtro en las fotos, ponete filtro en la lengua y no lastimes más”, tras impulsar al amor propio.

Cinthia Fernández lució su cuerpo en redes.
Cinthia Fernández lució su cuerpo en redes. Foto: Instagram

CÓMO REACCIONARON LOS USUARIOS A LA PUBLICACIÓN DE CINTHIA FERNÁNDEZ

Los millones de seguidores que la bailarina tiene en su cuenta de Instagram suelen dejar numerosos emojis y elogios en cada uno de los videos o de las fotografías que comparte, y esta ocasión no fue la excepción.

El mensaje de amor propio que dejó Cinthia Fernández en redes.
El mensaje de amor propio que dejó Cinthia Fernández en redes. Foto: Instagram

Recibió casi 300 mil corazones rojos y cientos de comentarios como: “Te felicito con tenes un lomo infernal mamu ha que no te importe lo que digan las envidiosas”, “Hermoso, no le des bola a las envidiosas”, “Tal cual”, “Vos sos así sin filtro?? Te envidio realmente!!”, “Excelente mensaje!!”, “De envidia te critican. Sos lo mas en todo sentido”, “Te felicito Cinthia, lo q decís es una realidad”

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE