Como es habitual en ella, no hay día en que no genere contenido para sus redes sociales. Lali Espósito no para, especialmente si está en Buenos Aires compartiendo con sus seguidores algunos de sus trabajos… y de sus looks, claro. La moda y la cantante son una gran alianza y sus fans mueren por descubrir cada uno de sus nuevos outfits, siempre presentes en el feed de su Instagram.

Lali sorprendió con el rosa en su pelo. (Foto: @malapeluqueria)

Esta vez no fue un nuevo minivestido ni un catsuit floreado con plumas sino un cambio de look lo que puso a Lali en la mira de las redes. Apareció con el pelo rosa, obra de Juan Manuel Cativa de Mala Peluquería, la misma que se ocupa de los cambios de pelo de la China Suárez. Y aunque ella solo compartió unas imágenes en stories, la noticia se viralizó en minutos.

Los comentarios de sus fans no tardaron en aparecer. “Amo, todo lo queda hermoso“, “Si, al fin, ese color le queda divino“, “Mucho mejor que el rubio con raíz“ y “Ayyy ese color por Dios“, son solo algunos de los textos que pueden leerse en las redes.

Lali estrenó nuevo look hace algunas horas. (Foto: @lalioficial)

En los últimos días, la artista había llamado la atención por sus looks extravagantes. Se la vio con un catsuit rojo y blanco con una pony tail en alto y luego con un top con pedrería en los tonos verdes y un peinado con dos colitas bien altas. Siempre, platinada, el color que eligió desde que se fue a trabajar a España en marzo del 2020, apenas comenzó la pandemia.

El último look Lali platinada, con catsuit y pony tail en alto. (Foto: @lalioficial)

Pero a partir de ahora, Lali lucirá su pelo rosa. Esta tendencia se ha visto en muchas famosas en las últimas temporadas.

Dua Lipa fue una de ellas: se tiñó el pelo pink el año pasado, en plena cuarentena, en su casa. ¿El detalle? La ayudó su novio, el hermano de las hermanas Bella y Gigi Hadid.

Dua Lipa se tiñó el pelo en la cuarentena y su novio la ayudó. (Foto: @dualipa)

No fue la única celebridad en apostar al rosa últimamente. La lista que se animó a esta tonalidad en su cabeza incluye los nombres de Lady Gaga, Kristen Stewart Kylie Jenner quienes han apostado al pink hair en algún momento del año pasado. En las pasarelas internacionales, el pelo rosa también se viene destacando.