Mientras que a través de las pantallas argentinas y de todo el mundo el éxito de Lali Espósito sigue creciendo, la artista aprovechó algunos días libres para tomarse unas merecidas vacaciones. El destino que eligió junto a sus amigos fue Ibiza, y desde allí sorprende y enamora a sus seguidores desde la playa.

Esta vez, la ahora rubia se animó a un topless completo en la playa mientras disfruta del verano europeo, y así lo compartió con sus fanáticos. “Mi escudo de amor. Mis amigos”, escribió la actriz en la publicación que ya acumula más de medio millón de likes y miles de comentarios.

Lali Espósito
Lali Espósito(Instagram)

El destino en España no es casual. Y es que es un lugar en el que la artista llegó a sentirse casi como en casa mientras grababa la serie de Netflix Sky Rojo, que en pocos días estrenará en la plataforma su segunda temporada y que es un verdadero éxito entre fanáticos argentinos y españoles.

 

Lali Espósito
Lali Espósito(Instagram)

Lali Espósito conquista las redes

Cada publicación de la actriz suele lograr cientos de “me gusta” y comentarios elogiando su actitud, belleza y talento.

No es sorpresa que Lali sea una de las artistas argentinas mayor cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram. Espósito suele responder comentarios de sus fans y realizar diferentes retos en tendencia en sus historias.

En ellas, la también suele compartir avances de sus producciones o trabajos, además de pequeños vistazos a su vida cotidiana.

Lali Espósito se llevó todas las miradas con un exótico vestido de tiritas y a pleno "underboob"
Lali Espósito se llevó todas las miradas con un exótico vestido de tiritas y a pleno “underboob”(Instagram)