No pasan muchos días sin que Lali Espósito sorprenda con algún cambio de look o vestuario extravagante. La cantante despliega toda su faceta de diva del pop y día a día deleita a sus casi 10 millones de seguidores en Instagram con estilismos jugados y extravagantes. Hace apenas dos semanas apareció en sus historias con el pelo teñido de rosa pastel, provocando los halagos de sus fanáticos, y ahora compartió en el feed un beauty look en el que lució la nueva melena en todo su esplendor.

Siempre al cuidado de los detalles, impactó con un estilo sofisticado: llevó el cabello rosa recogido en un rodete tirante bien alto y un mechón de flequillo largo y lacio en uno de los lados de la cara. En tanto, llevó un set de aros dorados de distintos tamaños en la oreja que quedó al descubierto. El peinado fue obra de su peluquero de confianza, Juan Manuel Cativa, que también se encargó de lograr el color de pelo que luce ahora.

Lali: marcó tendencia con el pelo rosa y un rodete tirante. (Foto: Instagram/@lalioficial)

Lali fue por más y se destacó también con el make up, de la mano de su estilista Marina Venancio, que se enfocó en la mirada. Llevó sombra lila difuminada en los párpados que se fue suavizando en los bordes y los dos infaltables del maquillaje: delineado y máscara de pestañas. Al son de las últimas tendencias beauty, llevó las cejas ligeramente despeinadas hacia arriba y completó el look con juego de sombras e iluminación en la cara y labios nude.

Combinó el make up de los ojos con su outfit. (Foto: Instagram/@lalioficial)

¿El detalle clave del estilismo? La sombra violeta de los ojos combinó a la perfección con las prendas que eligió para su outfit, un equipo de remera de manga larga y pantalón de lycra con estampado de rosas en la misma gama de colores.

El posteo del look alcanzó casi medio millón de likes. (Foto: Instagram/@lalioficial)

Combinar el outfit con la apuesta beauty es una tendencia que pisa cada vez más fuerte, sobre todo cuando se trata de llevar el mismo color en los ojos. La China Suárez, Camila Cavallo, Laurita Fernández y Juana Viale son algunas referentes de este fenómeno.

Juanita Viale: vestido fucsia y make up a juego. (Foto: Instagram/@juanavialeoficial)

Sin dudas, Lali no se quiso dar afuera y el resultado le valió los elogios de sus seguidores, que le dieron el visto bueno a través de los likes: las fotos del look alcanzaron casi medio millón de me gusta y se llenaron de halagos en la sección de comentarios. “Hermosa”, “Te amo” y “Preciosa” fueron los que más se repitieron.