Lali Espósito se encuentra disfrutando de unas divertidas vacaciones en Ibiza con amigos, y su estadía en la costa europea sin dudas es una demostración de su estilo innovador y arriesgado. Desde que se instaló en la playa, la artista argentina dio un sinfín de lecciones de estilo, que van desde los sombreros tejidos al crochet hasta el modelo de vestido que es furor, con aberturas cut-out.

Pero en las últimas horas la cantante compartió con sus casi nueve millones de seguidores lo que podría considerarse como una de las apuestas más arriesgadas de su galería. Recostada sobre una lona de playa, se animó al topless en una relajada postal al sol. Con la mano sobre la cabeza, acarició casualmente la melena rubia y sonrió al horizonte.

Lali se animó al topless en las playas de Ibiza. (Foto: Instagram/@lalioficial).

El posteo, que también incluyó fotos junto a sus amigos en distintos lugares de la isla, alcanzó casi un millón de likes en pocas horas y sus seguidores se deshicieron en halagos. “Te amo”, “Qué mujer” y “Hermosa” son algunos de los cumplidos que más se repiten en la sección de comentarios. Al mismo tiempo, otras actrices argentinas le dieron el visto bueno a la postal, entre ellas Candela Vetrano, Justina Bustos y Vanesa González.

Sus estilismos playeros son furor en las redes. (Foto: Instagram/@lalioficial).

Como si esto fuera poco, algunas horas más tarde volvió a deslumbrar a sus seguidores con una sensual producción fotográfica en la arena con inspiración sirena. La cantante posó sobre una roca al mejor estilo Ariel, y llevó un mini corpiño con flores de encaje en tono nude y una falda midi del mismo color.

Posó con un look estilo sirena. (Foto: Instagram/@lalioficial).

Con expresión seria y provocadora, se desplazó por la arena con una rosa en la mano y lució la melena rubia platinada suelta con un peinado efecto wet. Le sumó al look grandes aros argolla, que acompañaron un make up natural con fuerza en la mirada y uñas naranja neón, uno de los colores de la temporada.

Combinó las prendas nude con uñas naranja neón. (Foto: Instagram/@lalioficial).

Días atrás, Lali ya había apostado a un look supersexy en la playa, con una de las tendencias más fuertes del momento: el vestido con aberturas cut-out. Llevó un modelo hasta la rodilla y de breteles finos, con las estratégicas aberturas a la altura del vientre y debajo del escote, unidas por tiras finas. Además, le dio personalidad al look con un chocker formado por cuadrados de metal dorados y detalles en lila y violeta, a juego con un brazalete, y una minibag dorada.

También se sumó a la tendencia del vestido cut-out. (Foto: Instagram/@lalioficial).

Otra de las tendencias a las que se sumó durante sus vacaciones es la de los sombreros tejidos al crochet, que combinó con una enteriza colaless en negro. En otra de las postales llevó una bikini cavada animal print, el mismo estampado que elige Úrsula Corberó para lucirse en traje de baño.

Posó con amigos y mostró su colaless animal print.