Multifacética e innovadora como pocas, Lali Espósito sabe cómo robarse todas las miradas o, en este caso, los likes. La cantante y actriz sorprendió en sus redes con un outfit engomado de pies a cabeza y ajustado, en versión total black.

La cantante sorprendió con un total look engomado. (Foto: @lalioficial)

Empezando por la chaqueta, pasando por el pantalón, hasta las botas con plataforma y taco aguja, todos los ítems de su look gritan audacia. El material rockero de la campera contrasta con las mangas súper abultadas y el cinto con lazos, que le dan al outfit un tinte romántico y hasta principesco.

El pantalón, del mismo material, se fusiona con las bucaneras superaltas que le cubren gran parte de las piernas y con sus plataformas escondidas y taco aguja estilizan su figura.

La cantante de “La Ligera” comparte el gusto por el estilo “Gatúbela” con otras fashionistas famosas como Nicole Neumann o Florencia Peña. La primera, recientemente se animó a un body con recortes y aberturas en esta misma textura. Se trató de un modelo negro similar a una trikini.

Look sexy con body cut out. (Foto: @nikitaneumannoficial).Por: Instagram

Por su parte, Florencia Peña ya hizo de las prendas engomadas su fetiche: las luce en vestidos con hombreras, monos híperescotados y tops cortos, también en color negro.

Mono engomado y ropa interior al descubierto. (Foto: @flor_de_p)Por: Instagram/@flor_de_p

En el caso de Lali, el total look causó furor en las redes. Como era de esperarse, los likes de sus admiradores no tardaron en llegar. La publicación alcanzó más de 200.000 corazoncitos y los comentarios no se quedaron atrás. Entre los halagos de sus fanáticos, se hicieron presentes los de amigas famosas como Julieta Nair Calvo, Manu Viale y Vanesa González.

Lali sabe cómo deslumbrar a sus followers. (Foto: @lalioficial)

Muy cuidadosa de los detalles, Lali completó su look con uñas largas estilo Rosalía, peinado efecto wet con raya al costado y aros dorados en forma de serpiente, una de las mayores tendencias en accesorios. Sin embargo, con su pie de foto, fue más enigmática. “Ay Madrid…” fue todo lo que escribió, acompañando la frase con un emoji de corazón.

Si bien no hay información concreta de lo que la llevó a la ciudad española en esta oportunidad, no descartamos que tenga que ver con la segunda temporada de la serie Sky Rojo, que llegará a Netflix en julio y fue furor este año en la plataforma.

No importa en qué ciudad del mundo se encuentre, su estilo siempre da que hablar. ¿Te gustan sus looks?