Cada paso que Lali Espósito da en su carrera profesional está acompañado por un imponente vestuario que marca tendencia. Ya sea en la pantalla chica -es una de las protagonistas de la serie española Sky Rojo– o en sus apariciones como jurado en televisión, saca a relucir su estilo único e innovador que la convierte en un referente de la moda. Incluso en su tiempo libre: recientemente estuvo de vacaciones en Europa y sus estilismos playeros dejaron boquiabiertos a los nueve millones de fanáticos que la siguen en su cuenta de Instagram.

Y cuando parece que no le queda nada para sorprender, Lali redobla la apuesta: en su último posteo en la red social compartió un carrusel de fotos del último look que usó para el programa de canto y arrasó con un estilismo inspirado en las famosas pin up girls.

Radiante, hizo alarde de su look en los estudios de La Voz Argentina. (Foto: Instagram/@lalioficial).

¿Los detalles? Llevó un catsuit de manga larga, con estampa de base blanca y flores formadas por figuras geométricas en rojo firmado por Sadaels, una marca argentina-belga que en el último tiempo usaron otras famosas como La China Suárez y Guillermina Valdés.

Se robó todas las miradas con el diseño de Sadaels. (Foto: Instagram/@lalioficial).

Sin duda, la particularidad de la prenda se la dieron tres flores en 3D de la misma tela en uno de los hombros, una manga y en la zona del tobillo, y otros apliques similares rojos en el cuello y en la otra manga.

Los apliques en 3D le dieron volumen y originalidad a la prenda. (Foto: Instagram/@lalioficial).

Combinó la original y llamativa prenda con un par de stilettos rojos de vinilo, labios a tono y el cabello platinado en una pony tailSumó aros -rojos, por supuesto- de piedras rojas en forma de corazón y strass alrededor, un accesorio vintage que combinó a la perfección con el resto del look. ¿El detalle final? Llevó las uñas largas estilo Rosalía con un nail art geométrico en rojo y blanco.

Detallista, combinó el nail art con el outfit. (Foto: Instagram/@lalioficial).

En la moda todo vuelve y el estilo pin up girls que marcó la década de los 50 no es la excepción. Recientemente, la trapera argentina Cazzu también apostó a este estilismo en versión total red. En los Premios Gardel, sorprendió al público y a sus fans con un sofisticado vestido de satén strapless ajustado con terminaciones en pico, tajo profundo y cola. En los brazos llevó unas mangas estilo guantes con plumas en la parte más alta y en los pies sandalias de acrílico.

Cazzu también apostó al estilo pin up girl. (Foto: Instagram/@cazzu).

¿Se viene la pinupgirlmanía?