test
viernes, junio 21, 2024
spot_img
More

    MIRALO DE VUELTA

    Las fotos del antes y el después de la novia de Martín Ku de Gran Hermano tras la cirugía de nariz

    Martín Ku es uno de los participantes más queridos de Gran Hermano 2023 (Telefe). Por eso, su novia Marisol ganó popularidad en las redes sociales donde comparte su día a día y su apoyo hacia el jugador.

    Recientemente, la joven les contó a sus casi 200 mil seguidores que se hizo una rinoplastia. Luego de esta decisión, compartió fotos del después de la cirugía estética y se mostró muy conforme con los resultados.

    Incluso, Marisol estuvo presente este domingo en la tribuna de Gran Hermano y Santiago del Moro le hizo un comentario por su operación de nariz. “Estás diosa, quedaste hermosa”, le dijo el conductor del reality.

    Una de las últimas postales que compartió Marisol y otra anterior del 2020. (Foto: Instagram/marisosaunzaga)
    Una de las últimas postales que compartió Marisol y otra anterior del 2020. (Foto: Instagram/marisosaunzaga)

    Yo me quería hacer la nariz desde los 12 años más o menos. Siempre lo fui postergando. Mis papás me la iban a pagar, pero siempre hubo como un miedo”, contó la novia del Chino en su entrevista para el programa de streaming de Gastón Trezeguet.

    Sobre los resultados de la operación, Marisol expresó: “Siento que estoy igual. Solo que ahora con moretones e hinchadita”. Por ahora, la joven no hizo nuevas publicaciones en su perfil de Instagram pero sí compartió algunas fotos en sus historias y hasta se presentó en la tribuna del reality.

    Marisol adelantó cómo va a reaccionar su novio Martín Ku cuando vea que se operó la nariz

    Tal fue el revuelo que la joven causó en las redes sociales por su rinoplastia que dio una entrevista a Clarín donde contó qué podría decirle el jugador de Gran Hermano cuando salga de la casa. “Martín sabe que yo desde los 12 años me quería operar, tengo 27. Martín sabe… Va a decir: ‘Che te operaste al final, no me esperaste para que te acompañe y te cuide’”. Luego, remató entre risas: “No es que ahora voy a aparecer de la nada toda operada”.

    A la izquierda, la novia de Martín Ku en su entrevista para Clarín. A la derecha, una publicación suya a principios de este año. (Foto: Captura Clarín - Instagram/marisosaunzaga)
    A la izquierda, la novia de Martín Ku en su entrevista para Clarín. A la derecha, una publicación suya a principios de este año. (Foto: Captura Clarín – Instagram/marisosaunzaga)

    Si bien intenta tomarse la situación con humor, Marisol admitió que a pesar de los mensajes de cariño que recibe por parte de sus seguidores, los haters a veces gritan más fuerte: “Todo el tiempo dicen que cuando Martín salga me va a dejar. Encima justo ahora me hice una rinoplastia. Lo más tranqui que me dijeron es ‘te queda horrible’. Después, me dijeron: ‘Cuando Martín salga no te va a reconocer’, ‘Sos Michael Jackson’, ‘Te va a dejar’, ‘Te arruinaste la cara’”.

    Ante la consulta sobre si este procedimiento lo logró por medio de canje, Marisol aclaró cómo surgió la oportunidad: “No fue de canje. Todo me lo pago yo. La gente por ahí no sabe. Hace cuatro años que trabajo para una empresa de afuera. Trabajo un montón”.

    Latest Posts

    spot_img
    spot_img

    toda la farandula

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.