spot_imgspot_img
HomeNOTICIASPOLICIALESLe robaron el celular a una influencer coreana que transmitía por Twitch...

Le robaron el celular a una influencer coreana que transmitía por Twitch su paseo por la avenida Corrientes

La streamer coreana Jinnytty llegó a la Argentina en las últimas horas y no tuvo una gran bienvenida: mientras recorría las calles de la Ciudad de Buenos Aires y trasmitía en directo para sus seguidores, sufrió un violento robo.

La joven se dedica a hacer contenido turístico para las redes sociales y viaja a diferentes partes del mundo para conocer las costumbres. En su primera visita al país, circulaba por la emblemática avenida Corrientes con el celular en la mano y mostraba el camino a través de la plataforma Twitch.

Sin embargo, un hombre la sorprendió de atrás y le sacó el teléfono. “Estoy transmitiendo, estoy transmitiendo”, le gritaba la influencer al ladrón, mientras lo perseguía por las escaleras del ingreso al subte línea B.

La streamer coreana lleva el celular con un selfie stick para transmitir en vivo mientras recorre ciudades. (Foto: Instagram)
La streamer coreana lleva el celular con un selfie stick para transmitir en vivo mientras recorre ciudades. (Foto: Instagram)

Como estaba en directo, el robo quedó registrado y los usuarios conectados manifestaron su preocupación por lo que sucedía en el chat que tiene la plataforma.

“Le acaban de robar el móvil en directo a Jinnytty en su primer día en IRL (in real life=en la vida real) por Argentina”, publicó Grenheir, un streamer español, en Twitter junto al video del tenso momento.

El posteo de su colega se hizo viral rápidamente y se llenó de comentarios: “Punguistas hay en cualquier país o ciudad del mundo. Si anda por CABA en las zonas turísticas son lugares seguros, pero siempre puede haber casos como estos. Tuvo mala suerte”, dijo un usuario.

Otro, agregó: “Cuando supe que iba a Argentina sabiendo como es ella, que es un poco descuidada, y siendo un lugar peligroso… que le pasara algo así poco ha tardado”. De todas maneras, varias personas señalaron que no es la primera vez que la influencer sufre un robo mientras graba contenido.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE