Luján se llevó una buena victoria ante Güiraldes, en el duelo de los Deportivos, al ganarle por 2 a 0, en la continuidad de la 7ª fecha. Pablo Silva y Braian Bordón, le pusieron los gritos a una tarde fría en cancha de Alvear. Todo en el segundo tiempo.

El partido (crónica gentileza Gastón Lobos para Norte)

Discreto primer tiempo entre Güiraldes y Luján con muy poco juego y con mucha pierna fuerte, tuvieron una clara por cada equipo, primero la tuvo la visita gran remate de Bordón que reventó el palo derecho de Halupa, contestó el Güira, con un soberbio cabezazo del Toro Silva que se estrelló en el palo de González, así se fueron al descanso con una justificada igualdad.

Para el complemento, los de Villa Río Negro salieron mucho más enfocados en desnivelar el marcador y lo consiguieron, se desprendió por derecha el ingresado Mariano Cardozo, lanzó centro y apareció Silva que con un muy buen testaso puso la apertura del marcador. Güiraldes obligado lo fue a buscar pero se encontró con una gran tarde de la defensa del equipo de Adelmo Romero y nunca pudo ser claro. Cuando promediaba los 23’ fue Halupa el que se equivocó y tras un remate de Roli Insaurralde la dejó muerta y apareció Bordón para estirar la diferencia. Güiraldes ya jugado en ataque sufría las contras de Luján que cada vez más justificaban la victoria.

Gran victoria del Deportivo Lujan que se recupera de la derrota el fin de semana pasado, no así para el equipo de Zárate que volvió a perder y se ubica lejos en la tabla valorativa.

DEP. GÜIRALDES (0): Adrián Halupa; Raúl Ferreyra, Matías Galarza, Juan Osuna y Edgardo Fernández; Sergio Almúa, Santiago Paniagua, Mauro Silva y Carlos Ferreyra; Pablo Canteros y Sebastián Ávalos. DT: Sergio Zárate.
DEP. LUJAN (2): Guillermo González; Joaquín Cardozo, Sergio Del Valle, Nicolás Cuevas y Leonardo Lagraña; Leandro Maciel. Víctor Sosa, Rubén Ojeda y Rolando Insaurralde; Pablo Silva y Braian Bordón. DT: Adelmo Romero.

Goles: 7ST Pablo Silva (DL). 23ST Braian Bordón (DL).
Cambios: PT10 Braian Ortiz por Carlos Ferreyra (DG). ST Mariano Cardozo por Ruben Ojeda (DL). ST15 Leonardo Osuna por Sebastian Ávalos (DG). ST37 Santiago Velozo por Braian Bordón (DL). ST40 Gerardo Veloso por Pablo Canteros (DG). ST45 Fabian Martínez por Víctor Sosa (DL).
Árbitro: María Soledad Ríos. Asistentes: Laura Studer y Blas Román. Cancha: Villa Alvear, local Dep. Güiraldes. Tercera División: Dep. Güiraldes 2 – Dep. Lujan 2.