HomeDeportesLiga Chaqueña Regional derrotó a Deportivo Güiraldes para ser líder en soledad

Liga Chaqueña Regional derrotó a Deportivo Güiraldes para ser líder en soledad

Regional le ganó 1 a 0 a Deportivo Güiraldes en la continuidad de la 16ª fecha del Apertura de la Liga Chaqueña. El único gol del partido lo marcó Max Pared. El “Expreso” recuperó la punta y este miércoles tendrá la posibilidad de estirar ventajas con Fontana y El Nacional cuando se mida ante Defensores por el partido pendiente de la 14ª fecha.

En el inicio Güiraldes fue más claro y salió decidido a buscar la apertura del marcador. Lezcano tuvo como aliado al horizontal que en dos ocasiones salvó el arco del “Expreso”: primero un remate de Canteros se fue cerrando y dio en el caño y Osuna solo remató alto; después un excelente tiro libre del “Toro” Silva se estrelló en el travesaño, picó y salió para afuera.

Canteros en una contra volvió a fallar en la definición. Poco era lo de Regional salvó sendos remates de Zárate y Lagioia que se fueron anchos, pero sobre el final llegó el gol del “Expreso”: pifiada en el despeje de la defensa del “Güira”, se la llevó Max Pared, achicó Leguizamón, el rebote le quedó a Pared que con el arco vacío la empujó a la red. 1 a 0 para los de “Joselo” Fernández.

En el complemento ambos equipos salieron con más intensidad y tuvieron su oportunidad. Pared se escapó solo y salvó Ozuna, mientras que Cantero y Bordón se demoraron en definir una pelota en el área del “Expreso”. Regional llevó el juego lejos de su arco, no obstante Güiraldes tuvo un cabezazo de Bordón que se fue apenas alto. Los cambios no dieron los resultados que esperaba Tayara y sobre el final los dos volvieron a tener oportunidades, pero Silva y Sosa fallaron en sus definiciones.

Triunfo de Regional que recuperó la punta y quiere estirar diferencias el miércoles cuando complete su partido de la 14ª fecha ante Defensores de Vilelas.

DEP. GÜIRALDES (0): Damián Leguizamón; Santiago Soto, Mario Rojas, Juan Osuna y Gonzalo Aguirre; Carlos Ferreyra, Jairo Núñez, Cristian Silva y Braian Bordón; Joan Toro Hincapié y Pablo Canteros. DT: Gerardo Tayara.
REGIONAL (1): Diego Lezcano; Jorge Bernasconi, Leonel Ramos, Gastón Acevedo e Iván Zárate; Kevin Acevedo, Williams Sosa, Maximiliano Romero y Franco Lagiogia; Max Pared y Javier Sosa. DT: José M. Fernández.
Gol: 43PT Max Pared (R).
Cambios: 8ST Braian Ortiz por Núñez (DG). 16ST Bruno Tiberio Bazán por Ramos (R). 23ST David Quintana por Bordón (DG) y Sebastián Ríos por K. Acevedo (R). 36ST Leonardo Fernández por Aguirre (DG) y Axel Milesi por Silva (DG). 40ST José Valdez por J. Sosa (R).
Árbitro: Juan D. Lencinas. Asistentes: Claudio Casco y Sabrina Cristaldo. Tercera División: Dep. Güiraldes 2 – Regional 2. Estadio: “Baltazar Colombo”, de Rcia. Central (local Dep. Güiraldes).

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE