HomeDeportesLionel Messi construyó dos asistencias geniales para Kylian Mbappé y PSG derrotó...

Lionel Messi construyó dos asistencias geniales para Kylian Mbappé y PSG derrotó al Saint-Etienne

París Saint-Germain, líder de la Ligue 1 y con Lionel Messi como titular, derrotó 3 a 1 al Saint-Etienne (que se ubica en la zona baja) en uno de los partidos que le dieron continuidad a la fecha 26 del campeonato francés.

El encuentro se jugó en el estadio Parque de los Príncipes. Messi fue titular en el PSG, mientras que Ángel Di María y Mauro Icardi empezaron en el banco de suplentes e ingresaron en el segundo tiempo. Leandro Paredes, en tanto, no estuvo ya que se recupera de una lesión.

Messi y sus compañeros salieron al campo en un contexto complejo, con descontento por parte de los hinchas tras el ajustado triunfo sobre el Real Madrid (1-0) en los octavos de la Champions y sobre todo por la derrota de la semana pasada ante el Nantes (3-1). Pero lograron sacar adelante la situación ante un rival débil.

Messi y Mbappé, los dueños del partido

La sociedad Lionel Messi-Kylian Mbappé fue fundamental para la victoria del cómodo líder Paris Saint-Germain.

Saint-Etienne, que pelea por no descender, se puso en ventaja con un tanto de Denis Bouanga (16m PT). Pero dos asistencias geniales de Messi para Mbappé (42m PT y 2m ST) le permitieron dar vuelta el marcador al equipo de Mauricio Pochettino.

Más tarde, el propio Mbappé puso un centro excelente para que Danilo marcara el tercer tanto, liquidara el pleito (7m ST) y apagara los murmullos que vienen persiguiendo al equipo parisino, cuyo rendimiento no alcanza el nivel de sus individualidades.

A pesar de las críticas, PSG es líder de la Ligue 1 y pelea por la Champions

Encaminada la Ligue 1, el gran objetivo del PSG es la Champions League: el 9 de marzo jugará la revancha de octavos de visitante con Real Madrid (en España) tras ganar 1-0 en la ida.

París Saint-Germain, que es dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y tiene en el plantel a sus compatriotas Lionel Messi, Mauro Icardi, Ángel Di María y Leandro Paredes, lidera con comodidad la Ligue 1, con 16 puntos de ventaja sobre Olympique de Marsella y el Niza, los escoltas.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE