HomeEspectáculosLionel Messi dejó de seguir a Lali Espósito en Instagram después de...

Lionel Messi dejó de seguir a Lali Espósito en Instagram después de que ella le pidiera perdón

Este miércoles Lali Espósito visitó El Hormiguero (Antenta 3) y contó una anécdota con Leo Messi en redes sociales. Al parecer, la historia no le cayó nada bien al 10 de la Selección Argentina porque ahora dejó de seguirla en Instagram.

Se trató de un relato inocente que -como une a dos figuras reconocidas a nivel internacional- no tardó en volverse viral. Es que la artista dijo que tenía agregado al futbolista a la lista de “Mejores amigos” de Instagram y que que se avergonzó cuando él vio parte de su contenido “exclusivo”“Leo te juro que yo no soy así todo el rato, te quiero”, lanzó divertida.

Sin embargo, parece ser que la historia no le causó gracia al futbolista que ahora dejó de seguirla en la red. Así lo dejó asentado en su perfil Ángel de Brito al compartir una captura como prueba y consultar: “¿Qué pasó acá?”.

Al ingresar al perfil de Messi podemos ver que Lali ya no se encuentra entre las 284 personas que sigue el astro del fútbol. Entre los afortunados que siguen formando parte del selecto grupo hay varios artistas argentinos, como Paulo Londra y Nico Vázquez.

Lionel Messi dejó de seguir a Lali Espósito. (Foto: Captura @AngeldebritoOk)
Lionel Messi dejó de seguir a Lali Espósito. (Foto: Captura @AngeldebritoOk)

La vergüenza de Lali Espósito por los videos que vio Leo Messi

Me pasó algo tremendo. Estoy exagerando pero para mi fue un poco fuerte. ¿Vieron que en Instagram tenemos la opción de ‘Mejores amigos’ en las historias? Tenés contenido que ve todo el mundo y otro que ve la gente que vos elegís que vea”, contó la artista que acumula varios millones de followers en esa red social.

Y prosiguió: “Yo tengo ‘Mejores amigos’ porque tengo un humor ácido y a veces jodo con cosas que digo ‘entre 10 millones de personas no quiero ofender a nadie ni que nadie diga ¿qué le pasa a esta loca?’”. “Entonces subí algo bizarro y gracioso de mi vida, jodiendo con un amigo. Y de pronto veo que lo había visto Leo Messi”, relató Lali, claramente sorprendida por el hecho.

Me dio un poco de cosa que vea mi cara social con mis amigos, gritando”, comentó sobre su reacción al detalle. Por supuesto, el conductor quiso saber si en los videos la cantante estaba borracha. “No iba pedo pero parece que voy pedo todo el rato”, aseguró cómplice. En ese instante, miró a la cámara y aprovechó la llegada del programa televisivo para disculparse con Messi: “Leo te juro que yo no soy así todo el rato, te quiero”.

Pese al pedido de Lali Espósito, Lionel Messi dejó de seguirla en redes. (Foto: @lalioficial).
Pese al pedido de Lali Espósito, Lionel Messi dejó de seguirla en redes. (Foto: @lalioficial).

Después, dejó en claro que ella había sumado al futbolista a la sección de “Mejores amigos”: “Dije ‘¿cómo no voy a tener en mejores amigos a mi compatriota y número uno del mundo?’”. Para concluir, volvió a dirigirse al delantero: “Leo, si pensás que no estoy bien: tenés razón, pero no me dejes de seguir”.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE