Lisandro Martínez volvió a jugar al fútbol con el Manchester United tras la distensión de gemelo que lo tuvo prácticamente un mes y medio fuera de la cancha.
Lionel Scaloni está definiendo la lista de convocados a la Selección argentina para jugar la Copa América y recuperó a un soldado clave que se consagró campeón del mundo en Qatar.
Si la Conmebol decide estirar de 23 a 26 los cupos por cada seleccionado (lo definirá en los próximos días), seguramente Licha Martínez tenga asegurado su lugar.
El defensor argentino de 26 años sumó poco más de 10 minutos en el triunfo 3-2 del Manchester ante Newcastle y sueña con llegar a punto físicamente al 25 de mayo, cuando se enfrente a su clásico rival en la final de la FA Cup.
Las lesiones que arrastra Lisandro Martínez
Además de esta última distensión en el gemelo, Lisandro Martínez este año sufrió un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla que lo mantuvo dos meses fuera de la cancha desde febrero.
De hecho, había vuelto a jugar el 14 de enero tras resentirse de una vieja lesión que le llevó cuatro meses de recuperación. Su último partido había sido el 20 de septiembre de 2023 ante el Bayern Munich, por la Fase de Grupos de la Champions League.
A principios de septiembre de 2023, Licha se había resentido de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que había sufrido cinco meses antes, y que lo obligó a pasar por el quirófano.