La moda tiene distintos caprichos y este año marcó el regreso de los bodys en una versión ultracavada. Porque si bien es cierto que en las últimas temporadas las piezas de lencería volvieron a funcionar como prendas para combinar en equipos de sastrería o más informales, los bodys fueron escalando posiciones y hoy ocupan el top 5 de las prendas más solicitadas del momento. ¿Lo nuevo? Se llevan muy cavados, como en los años 80. Según los expertos, este diseño vale para estilizar la figura, además de ayudar a derrochar sensualidad en el momento en el que se lo use.

Fue Nicole Neumann una de las primeras en aparecer en las redes sociales con este modelo. Con una serie de fotografías en blanco y negro, dejó en claro que el body del momento es ultraajustado y profundamente cavado. En su caso además, eligió un modelo de mangas largas con cuello redondo.

Nicole, pionera en mostrarse en las redes con un body ultracavado. (Foto: @nikitaneumann)

Otra de las famosas que se animó al body versión 2021 fue Laurita Fernández. La bailarina y conductora es otra fanática de las prendas de lencería y fue la encargada de mostrar que este body puede combinarse con un pantalón, siempre dejando al descubierto el cavado de la mismo. En su caso, eligió un pantalón cargo negro, a tono con su body de lycra de mangas largas con un cierre como detalle en la zona del cuello.

Body cavado y pantalón cargo. (Foto: @hola soylaurita)

La última celebridad (e influencer claro) en mostrarse con esta apuesta de moda fue Candelaria Tinelli. Dueña de un instagram muy consultado por las mujeres más fashionistas, suele presentar las últimas tendencias sin excepción. La novia de Coti hizo una foto en el baño donde se la ve con un body turquesa ultracavado con corpiño armado y breteles finitos. Lo combinó con un jean talle alto oscuro y como detalle sorprendió con unos chunky rings (anillos acrílicos grandotes y con apliques) en rosa, fucsia y amarillo. Fue por más y sumó un set de collares superpuestos hechos con mostacillas de distintos tamaños y colores (a los que les dedicó un primer plano) y una correa para el celular de las mismas características, dos ítems infaltables en los looks de otras it girls como Chiara Ferragni y Kendall Jenner.

Cande combinó el body ultracavado con jeans talle alto. (Foto: @candetinelli)

La hija de Marcelo Tinelli es una fanática absoluta de los bodys cavados y se ha mostrado en muchísimas selfies posando con ellos. Solo que esta vez lo lució como muestra la tendencia del momento: cavadísimo y con pantalones. ¿Quién será la próxima famosa en sumarse a este look?