Se ha estado viendo recientemente en las redes sociales y los medios televisivos, una prenda que parece ganar cada vez más popularidad y llevarse la completa atención del público. Se trata del famoso catsuit, una monoprenda elastizada y superajustada al cuerpo que abarca generalmente desde los tobillos hasta las muñecas de los brazos. Sin embargo, también hay modelos exclusivamente diseñados para climas más cálidos, como el que lució Rocío Guirao Díaz en su cuenta de Instagram.

La modelo de 37 años, radicada actualmente en la ciudad de Miami, publicó días atrás una postal en el medio del bosque donde se la puede ver luciendo un catsuit deportivo de short y mangas largas, con frunces en los laterales y un escote cuadrado bastante pronunciado. Lo llevó con unas zapatillas de deporte en color negro y los pelos al viento.

Posó en su cuenta de Instagram con un catsuit veraniego. (Foto: @rocioguiraodiaz).
La modelo se sumó a la nueva tendencia junto con otras influencers. (Foto: @rocioguiraodiaz).

Pero esta prenda no es solo utilizada para brindar comodidad y verse a la moda mientras se hace ejercicio al aire libre. Barby Silenzi dio cátedra de cómo llevarla para un look de noche. La mediática bailarina usó un catsuit enterizo superajustado, con escote en V, que combinó con un saco negro estilo mini blazer, con detalles de brillos en cada uno de los hombros. Para el calzado eligió unas botas negras de gamuza con taco alto. Al ser una gala nocturna como es la de La Academia, el make up tuvo que acompañar y fue supercargado y llamativo. ¿La apuesta? A base de labial rojo fuego, pestañas postivas, sombras en tonos oscuros y delineador negro. Para el pelo lució la tendencia del momento: el recogido en forma de medio rodete.

Super sexy envuelta en un catsuit super ajustado. (Foto: @barby_silenzi).

Por otro lado, no podemos dejar de nombrar a Sol Pérez, la famosa “chica del clima”. La conductora publicó hace semanas en sus redes sociales, una serie de imágenes en formato de carrousel vistiendo este nuevo fenómeno de la moda, con mucha actitud y personalidad. En la foto combinó 3 tendencias: los catsuits, las bucaneras de gamuza y caña alta con taco, y las famosas y populares trenzas sobre la cara que son furor en el mundo del hairstyle y la belleza. Esta última evoca la época de los años 90 y trae recuerdos sobre la infancia.

Se lució en un catsuit negro. (Foto: @lasobrideperez).

¿Cuál será la próxima celebridad que nos sorprenda usando esta nueva fashion trend? ¿Vos te animas a vestirte como Gatúbela?