HomeDeportesLos concentrados de River: dos que vuelven y un ausente ante Newell´s

Los concentrados de River: dos que vuelven y un ausente ante Newell´s

River visitará el domingo que viene a Newell´s por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional y Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, tendrá el regreso de Robert Rojas y Agustín Palavecino, mientras que Nicolás de la Cruz volverá a quedarse afuera.

Rojas y Palavecino, dos que vuelven en River

Rojas no pudo todavía ver acción en el arranque de la Copa de la Liga debido a que arrastraba una pubalgia, ayer se entrenó de manera más intensa y este viernes, Gallardo decidió incluirlo dentro de la lista de concentrados.

Palavecino, en tanto, es otro de los titulares que no pudo estar a disposición de Gallardo en el inicio del torneo debido a que tenía una tendinitis en la rodilla izquierda.

Con Rojas y Palavecino dentro de la delegación que viajará a Rosario, ahora resta saber si alguno de los dos logra meterse entre los titulares o deberán esperar su chance en el banco de suplentes.

Palavecino

De la Cruz, otra vez afuera por un golpe en la rodilla

Nicolás de la Cruz volvió a jugar de manera oficial después de mucho tiempo en la derrota ante Unión de Santa Fe y terminó el partido correspondiente a la primera fecha con un golpe en la rodilla.

En el último entrenamiento de cara al encuentro con Patronato, De la Cruz volvió a sentir molestias y Gallardo decidió no arriesgarlo, por lo que no fue ni siquiera al banco de suplentes en la goleada por 4-1 en el estadio Monumental.

De la Cruz no terminó de recuperarse de este golpe y otra vez no estará a disposición del Muñeco en el encuentro de este domingo frente a Newell´s, en la ciudad de Rosario y por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional.

De la Cruz

 

Los concentrados de River para jugar ante Newell´s por la fecha 3 de la Copa de la Liga

 

River concentrados

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE