Los fanáticos del club turco se mostraron indignados con el futbolista que vive a pleno su romance con la China Suárez mientras se recupera de su lesión.
Mauro Icardi se muestra cada vez más enamorado de la China Suárez. Sin embargo, la gran mayoría de sus fans turcos están cansados de este noviazgo que aleja al futbolista cada vez más del Galatasaray.
Es que en una de las últimas publicaciones de Instagram, varios hinchas del club expresaron su indignación con el delantero e incluso le pidieron que “no vuelva” a Turquía porque ya no lo necesitan.
El principal enojo surgió porque este miércoles el Galatasaray jugó y ganó la Copa de Turquía después de triunfar en la final ante el Trabzonspor. Por eso, uno de los hinchas le comentó: “Debiste ver el partido desde la tribuna, no compartiendo historias en redes sociales como los influencers”.

“¡Por favor no vuelvas Mauro! El equipo está mucho mejor sin ti y ya no queremos a los que lo dejaron a mitad de camino. Encuentra un equipo en tu país de origen y quedate allí. La vida privada nos cansa mucho”, le escribió otro usuario.
“Hermano, no vengas más. El Galatasaray ya no te necesita”, le dijo otro internauta. “Hoy es el día de la copa, ¿por qué estás ausente?“, le habían preguntado también antes de que se disputara este partido.
De esa manera, varios hinchas expresaron su descontento con Icardi. Cabe recordar que el futbolista se recupera de una rotura de ligamento cruzado anterior, y daño en los meniscos de su rodilla derecha que sufrió en noviembre de 2024.
El rumor que circuló sobre el futuro de Mauro Icardi en el Galatasaray
En estas últimas semanas, al aire de Puro Show (eltrece) contaron que el futbolista le habría pedido a su representante que busque opciones para jugar en un club de Italia o España.
Esta situación sería porque la China no estaría dispuesta a tener una vida en Turquía, según explicó Jazmín Natour, la traductora de Icardi. Claramente, esta noticia no cayó para nada bien entre los hinchas del Galatasaray.

“En Turquía te aman o te odian de un día para el otro”, expresó ella. Con esa frase, queda más que en claro la actitud que tienen los fanáticos del club que ya están hartos de la ausencia del futbolista al que consideraban su ídolo.
Más allá de esto, se sabe que Icardi tiene vínculo con el equipo hasta 2026. Desde el cuerpo médico del Galatasaray confían en que Mauro podría regresar a las canchas entre julio y agosto de este año.
