Una de las nuevas tendencias en relación con el mundo beauty tiene que ver con el pelo. Últimamente, distintas celebridades y personalidades del mundo del espectáculo y de la moda se han mostrado en sus respectivas redes sociales con peinados con una característica en común: todos son atados. Los looks van desde colas de caballo superaltas con mechas sueltas, peinados tirantes y medias colas, hasta las populares trenzas cosidas. Sin embargo, hay uno que se está robando completamente la escena, y es el rodete.

Guillermina Valdés fue una de las primeras famosas en compartir su look con rodete: llevó el pelo atado con un gran mechón hacia el costado. La modelo posó para sus redes sociales y filmó un video en formato de reel en las instalaciones del programa La Academia Showmatch, que luego compartió con sus seguidores de Instagram que no tardaron en llenarle la publicación de mensajes de cariño. “Hermosa, elegante, sencilla, inteligente”, “Eres todo lo que está bien”, “La más linda del jurado”, “Qué bueno que estás en el programa. Sumas un montón. Tenes muy buena vibra”; fueron algunos de los comentarios que le dedicaron.

Por otro lado, y a tan solo días de dar a luz, Pampita Ardohain se lució con un peinado alto muy original para la gala más famosa de El Trece y llevó un rodete superalto con dos mechones sueltos hacia los costados. La modelo vistió un outfit total white muy elegante y sofisticado, compuesto por un mini vestido y un blazer oversized. Para completar el estilismo, sumó unos aros colgantes circulares en plateado y una pulsera haciendo juego. Sin dudas, toda una diva.

Las famosas la rompen con sus recogidos. (Foto: @guillevaldes1).
La modelo lució un peinado muy elegante para la gala de Showmatch. (Foto: @pampitaoficial).

No podemos dejar de nombrar a Marcela Kloosterboer en el club de las mujeres con rodetes super altos y desmechados. La actriz de 38 años realizó una producción de fotos y deslumbró a su numerosa audiencia de Instagram con un estilismo muy atractivo. En las postales que compartió con sus 2 millones y medio de followers, vistió un corset ajustado en color negro, con transparencias y ballenas, y unos guantes de cuero largos por encima de los codos también en color negro. Los detalles del vestuario fueron los aros colgantes con perlas y un labial que usó a modo de cigarro. Algunos famosos como Julieta Nair CalvoGimena Accardi y la China Suárez dejaron su huella en el posteo: “Me enamoré 10 veces seguidas”.

Llevó el pelo atado en una increíble producción de fotos. (Foto: @m.klooster).