HomeDeportesLucas Pratto, su salida de River, su fanatismo por Vélez y el...

Lucas Pratto, su salida de River, su fanatismo por Vélez y el café con Gallardo

Lucas Pratto nació futbolísticamente en Boca, club del cual era hincha, pero años más tarde se calzó la casaca de River y hasta fue uno de los encargados de amargar al Xeneize en la final más importante. Sin embargo, ahora, su amor y fanatismo pertenecen a Vélez.

En un mano a mano con el medio Olé, el Oso habló de su salida del Millonario, se refirió a su relación con Marcelo Gallardo, expresó su amor por el Fortín y contó por qué decidió volver a jugar en el equipo de Liniers.

En cuanto a su salida del equipo de Núñez, Pratto explicó que le tocó irse “por el desgaste de relaciones”, sin embargo dejó en claro que “eso no tiene nada que ver con el afecto que yo le tengo al club”.

En tanto, el delantero habló de cómo es la relación con el Muñeco y se refirió al “café pendiente” que tiene con él. Siempre tuvimos una relación de respeto, buena, y yo aprendí mucho tanto de él como de la gente que tiene alrededor. Alguna vez nos cruzaremos y charlaremos, pero no hace falta tomar un café, expresó.

 

Gallardo y Pratto

Por otro lado, en cuanto a su retorno a Vélez el Oso explicó que “volví por lo que quiero al club. También influyó mucho el llamado de Bassedas. Yo empecé las conversaciones con dirigentes y después me enteré que llegaba Christian. Fueron varias cosas que llevaron a que yo me decida por Vélez, la comodidad de estar acá, cerca de mi familia y de la gente que quiero. La decisión fue tomada con el corazón”.

Asimismo, Pratto mostró sus ganas de volver a ganar un título con el FortínQuiero volver a salir campeón con Vélez, un club que se está reestructurando, con el que quiero ganar lo que sea. Va a depender mucho de cómo estemos colectivamente y un poco de la suerte. Si estás bien, la suerte ayuda a ganar”, remarcó y añadió: “Quiero ser campeón de la Copa Argentina y pelear en la fase de grupos de la Libertadores. Nos llevamos muy bien todos, pero esto recién arranca y tenemos que encontrar estabilidad. Que la gente sepa que vamos a dar más del 100% para que Vélez esté peleando el campeonato”.

 

Lucas Pratto River Vélez

Finalmente, pese a que de chico era hincha de Boca, el delantero dejó en claro que ahora es fanático del elenco de Liniers. “Soy hincha de Vélez. Desde que me fui de acá, es el único club que quiero que no pierda. Cuando lo enfrenté con River me costó, aunque obvio quería ganar. Es más, la primera vez que fui al Amalfitani con River perdimos 1-0 y la gente decía que yo no quería correr. Es difícil no mezclar los sentimientos, yo quiero que Vélez gane siempre y me puso mal cuando estuvo cerca de pelear el descenso, aseguró.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE