En su última gala en ShowMatch, La Academia (eltrece), Luciana Salazar y Jorgito Moliniers interpretaron una coreografía muy hot, encendieron la pista y recibieron elogios del jurado que señaló que “eso era reggaetón”. Ahora la pareja ensaya duro para el ritmo del caño, pero parece ser que a la mediática no le resulta nada fácil y ya se llevó varios golpes.

En sus historias de Instagram la participante compartió una foto posando junto a su compañero de equipo y escribió: “Matados de doble ensayo”.

La participante de ShowMatch se prepara para la noche de caño. (Foto: Captura)

Acto seguido, en otra historia mostró la pierna toda colorada, irritada y con moretones debido a las horas dedicadas a la disciplina y comentó: “Así queda mi cuerpo”.

Sin embargo, fiel a su estilo, Luciana demostró que siempre es profesional y que nada de todo eso la echa atrás. “Dejando todo, pero aún así…”, expresó Luciana que a la siguiente historia posó sensual y aseguró: “I´m feeling good” (Me siento bien).

El ciclo atraviesa un momento de mucha tensión ya que varios participantes manifestaron su disconformidad ante la ola de reemplazos. Es que ya sea por lesiones u otro tipo de compromisos laborales, desde la producción accedieron a suplantar a algunas figuras.

“Todo lo que sea producción lo respeto, lo que digo es que no hay fair play. Los participantes tenemos que cuidarnos entre nosotros. Estamos todos cansados y hay muchos que fingen tener lesiones más fuertes para saltear una ronda”, estalló Rocío Marengo en el aire de eltrece. Indignada, propuso hacer “como en el fútbol en donde si el reemplazo es mejor, se queda”.

Rocío Marengo es una de las participantes de “ShowMatch, La Academia”. (Foto: @marengorocio)

Si bien Marcelo Tinelli advirtió que a partir de los próximos ritmos se limitarían los reemplazos, este lunes la artista arremetió al enterarse de que se Agustín Cachete Sierra y Julieta Nair Calvo bailarían un día diferente al que les habían asignado inicialmente.

“Todos necesitamos un poquito más de ensayo, yo no pediría eso porque es jugar sucio. Acá estamos compitiendo”, lanzó molesta en diálogo con La Previa de La Academia.

Nuevas propuestas: competencia de talentos y pareja de baile

Recientemente, Tinelli conversó con sus seguidores en redes sociales que quisieron saber si, tras la suspensión de los viernes de humor, tiene planeado cambiar de formato este año.

Academia de talentos y el certamen para elegir a la mejor pareja de baile del país. (Foto: Captura)

El conductor lo negó rotundamente pero aclaró: “Solo vamos a agregarle La Academia de Talentos y el certamen para elegir a la mejor pareja de baile de Argentina”. Aunque no dio demasiados detalles al respecto adelantó que competirán 20 parejas espectaculares con sueños increíbles.