La llegada de Madonna a Río de Janeiro provocó una locura entre sus fans que la vieron este sábado, de manera gratuita, en la playa de Copacabana. La reina del pop está cerrando el tramo de su gira “Celebration Tour”, donde repasa sus 40 años de trayectoria.
La última presentación de la cantante de 65 años en dicha ciudad fue en 2008 con su gira “Sticky and Sweet Tour” en el mítico estadio Maracaná. La llegada de Madonna a Río se viralizó en las redes sociales y cada uno de sus movimientos fueron seguidos de cerca por los medios nacionales e internacionales.
En la previa, los seguidores de la artista colmaron las calles cariocas de color, brillo y mucho glitter. Personas de todas partes del mundo llegaron a la ciudad para disfrutar de una noche única y se estima que son 2 millones y medio de asistentes.
Las mejores fotos del concierto de Madonna
Madonna en Río de Janeiro: cómo ver el show en vivo por internet
Este sábado 4 de mayo, Madonna dará el show más importante de su carrera en las playas de Río de Janeiro. Se estima que habrá un millón y medio de personas, la mayor convocatoria en sus 40 años de historia. El concierto será gratuito y se transmitirá en vivo por internet.
¿Dónde ver el show?
- TV Globo: El canal brasileño TV Globo transmitirá el show en vivo.
- Globoplay: También se podrá ver online a través de la plataforma de streaming Globoplay.
¿A qué hora canta Madonna?
- El show comenzará a las 21.45 (hora de Argentina y Brasil) y se extenderá por dos horas.
¿Qué se espera del show?
- Madonna repasará toda su carrera en un show de dos horas.
- Anitta será la invitada especial del show.
- Se espera que el concierto supere el histórico show de los Rolling Stones en Copacabana en 2006.
Impacto económico del show de Madonna
- Se espera que el concierto genere 57,5 millones de dólares en ingresos para Río de Janeiro.
- La ocupación hotelera en la ciudad es del 85%.
- Los pasajes aéreos a Río de Janeiro subieron un 82%.
- Las consultas de hospedajes en Airbnb saltaron un 1000%.
Un show histórico
El concierto de Madonna en Río de Janeiro será un evento histórico, tanto para la cantante como para la ciudad. Será la oportunidad para que millones de fans alrededor del mundo disfruten de su música en vivo.
Desde comienzos de marzo, comenzaron a correr los rumores sobre el concierto, alimentados poco a poco por los auspiciantes y por posibles artistas invitados, lo que ocasionó un aumento de las reservas de hotel en las fechas del recital.
Este será el primer concierto de Madonna en Brasil desde el que ofreció en 2008 en el estadio Maracaná, también en Río de Janeiro, para un público de 70.000 personas.