Cada vez más vinculado al mundo de la moda, Maluma es un invitado frecuente en los eventos más importantes de la industria. El reciente fashion show de Dolce & Gabbana en Cerdeña, donde la dupla de diseñadores rindió homenaje a sus raíces italianas con el desfile Alta Sartoria, no fue la excepción.
El artista colombiano, que hace cuatro meses se convirtió en papá junto a su novia Susana Gómez, demostró una vez más su estilo sin género y acaparó las miradas con un traje rosa bebé formado por un saco bordado con tachas en color bronce en los ruedos y un pantalón de vestir al tono.
Moderno y seductor, cambió la clásica camisa que se suele llevar debajo del traje por una musculosa al tono en un rosa más oscuro y remató con complementos protagonistas. Para el calzado eligió un par de zapatos de cuero negros con terminación en punta y sumó anteojos de sol a juego de formato envolvente.
Infaltable en todos sus looks, la joyería también estuvo presente con una cadena plateada con una gran cruz estilo rosario con apliques de pedrería multicolor, algunos anillos XL y un aro con strass plateado en cada oreja. El pelo, que actualmente lleva por los hombros, lo usó suelto y con raya al medio.
Como pez en el agua ante los flashes, fue fotografiado en la primera fila del desfile junto a la icónica Naomi Campbell, que llevó un vestido plisado rosa con capa y aberturas cut out. El artista estuvo también acompañado por su mujer, que se lució con un minivestido floreado y una cartera de la firma convocante, y su bebé Paris.
Maluma en el desfile de Dior con pedrería y perlas
La agenda fashionista de Maluma viene cargada. Un par de semanas atrás, el cantante y referente genderless asistió al desfile de Dior en París con un conjunto negro de suéter con cierre y pantalón de sastrería acampanado oversized.
¿El complementos estrella? Una bufanda estilo capa sobre la espalda al tono, adornada con apliques de pedrería brillante y perlas. Un par de anteojos de sol negros cuadrados y sus infaltables piezas de joyería -un aro de argolla con piedras plateadas, anillos al tono y una cadena fina con cruces- fueron los detalles finales.