La modelo recibió sus 44 años en Nueva York y el piloto argentino le hizo una tierna dedicatoria en las redes sociales.
Nicole Neumann cumple 44 años este jueves y en sus redes sociales compartió varios de los saludos que recibió. Uno de ellos fue el de Manu Urcera, quien le hizo una dedicatoria especial con una postal inédita.
“Esta foto es todo, ¡te amamos!”, le escribió el piloto argentino a su esposa. En la historia de Instagram se podía ver una imagen del día de nacimiento de Cruz, el hijo que tienen en común.
En la foto en cuestión, Nicole está acostada en una camilla de la clínica, levantando el pulgar como señal de que todo había salido bien en la cesárea. A su lado, aparece el pequeño bebé en una cuna, a tan solo horas de su llegada al mundo.
Además de este posteo, la modelo subió otras imágenes para mostrar el increíble viaje que está compartiendo junto a su familia en Nueva York. En las postales se las pudo ver a Indiana, Sienna y Allegra Cubero compartiendo diferentes actividades y paseos con su mamá.
Previo a visitar este destino turístico, Nicole había pasado varios días en la playa con sus cuatro hijos y su esposo Urcera. Desde el mar de la playa mexicana, tanto la blonda como sus tres nenas disfrutaron del sol y lucieron diferentes conjuntos de trajes de baño.
Nicole Neumann mostró la cara de su hijo Cruz
Hace una semana, para compartir la novedad con sus seguidores, Nicole subió a sus historias de Instagram una foto familiar y escribió “Vacaciones”. Aunque la modelo no dio detalles del destino turístico que eligió, las imágenes que compartió la mostraron en la playa disfrutando junto a sus seres queridos.
Pero además, surgieron dos detalles que no pasaron desapercibidos: la presencia de Indiana Cubero, la hija mayor de la blonda, quien se ve muy feliz y cómoda junto a ella, y una foto inédita en las que se puede ver la cara del más pequeño de la familia, Cruz Urcera.
En varias de estas capturas, Nicole se retrató sumergida en el mar, luciendo una trikini en tono azul klein en tela de lurex. También posó para la cámara en total complicidad con sus tres hijas.
“Nicole, qué hermosa familia ¡Tus hijas y el bebé divinos!”, “Cómo creció el bebé y las nenas, hermosas” y “Qué diosa, estás más linda que nunca”, fueron algunos de los mensajes que recolectó el posteo.