El vocero presidencial calificó de “obsoleto” al PRO y presentó a La Libertad Avanza como “la única alternativa al kirchnerismo”.
El vocero presidencial y candidato a legislado porteño para La Libertad Avanza Manuel Adorni, afirmó que lo que se juega el domingo en las elecciones es “kirchnerismo o libertad”.
“El candidato son las ideas, no Adorni ni Santoro. Estamos debatiendo modelos”, afirmó en diálogo con radio Mitre.
“El problema que teníamos en el 2023 era que era solo promesas e ideas. Hoy por suerte después de un año y medio de gestión podemos mostrar resultados”, afirmó.
“El domingo lo que jugamos es si queremos volver para atrás o seguir para adelante. Si queremos volver al mundo K, al mundo de la decadencia, del pobrismo más absoluto o si queremos seguir implementando el modelo nacional en otras jurisdicciones” dijo.
Y agregó: “El domingo será la ciudad y en octubre otras provincias y en el congreso nacional para ampliar el músculo político y hacer todo lo que nos falta, que es un montón”.
Además, Adorni apuntó contra el PRO, al que calificó de “obsoleto”. “Ha quedado en el pasado, no es un tema de apellido, es un tema de modelo, de ideas. La única alternativa al kirchnerismo somos nosotros”.
