Este jueves, Marcela Tinayre dio una jugosa entrevista con Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y, además de opinar de cómo veía la actualidad de la televisión -haciendo foco especialmente en el devenir de La Academia de ShowMatch- la hija de Mirtha Legrand dejó distintas declaraciones de su numerosa familia.

Primero, le mandó un saludo a Valeria Gastaldi, hija de su ex marido Marcos Gastaldi, quien esta semana se convirtió en madre por tercera vez. “El nacimiento de Lorenzo Marcos nos llenó de emoción. Estamos todos muy conmovidos con ese bello bebé. Traer vida cuando una familia está muy triste, es una gloria, una bendición”, dijo Marcela en referencia al fallecimiento del banquero, ocurrido en julio del año pasado.

Y tras esto, aprovechó para contar una anécdota familiar: “Ayer Vale me mandaba fotos y se las mando a Juani (su hija Juana Viale) y le digo: ‘Ay, quiero otro bebito’. Entonces me dice: ‘Mamá, tenés otros hijos’”, dijo entre risas.

Luego, Marcela se emocionó al destacar un gesto que tuvo su otro hijo, Nacho Viale, luego de que falleciera Gastaldi: “A Nacho lo veo con muchas responsabilidades. El otro día un amigo mío, muy conocido y muy importante, me dijo: ‘Tu familia tiene una gran bendición, y es que Nacho las cuida’. Nos cuida mucho a tres mujeres. Cuida a todosEl día que Marcos murió, publicó una foto de Marcos y Rocco, que decía: ‘Andá tranquilo, Marcos, yo te lo cuido’. Nacho es un gran cuidador”, enfatizó su madre.

En el panel le preguntaron a Tinayre con cual de las tres mujeres Nacho discutía más, si con ella, con Mirtha o si con Juana. “Creo que con la que más discute es conmigo”, sentenció. “Con Juana se entienden porque son de la misma generación. Con mamá también choca, eh. No es fácil. Cuando se le pone una idea en la cabeza, todos tenemos que ir tipo scrum de rugby a convencerla”, explicó.

Marcela Tinayre se emocionó con un gesto que tuvo su hijo Nacho Viale tras la muerte de Marcos Gastaldi (Video: “Los Ángeles de la Mañana”, El Trece)

Y por supuesto, habló de Mirtha y su esperado regreso a la televisión: “Yo creo que cuidándola, es que vuelva. Le hace bien el trabajo. Una vez por semana tomamos el té en casa y sale este tema: ‘Mamá, tenés que volver, no te pongas que sea todos los domingos’”, contó Marcela. Y agregó: “Si vuelve es un día a la semana, y el otro lo hace JuanaTambién la idea es hasta que lo haga con Juana. Me parece que con el éxito de Juana y lo que ha demostrado, le va a venir muy bien a ella esta cosa de dos generaciones tan dispares”.

Ante esta posibilidad, le preguntaron qué le parece a Mirtha la idea: “Se queda pensando con eso. Pero yo creo que mamá está lista para volver. Está recontra cuidada. No quiero que se termine el ciclo Mirtha Legrand por la pandemia, sino por decisión de ella. Es mi anhelo porque sé que le va a dar una enorme felicidad”, dijo Marcela.

Por último, arriesgó cuándo se dará esa vuelta: “Les aseguro que de aquí a fin de año, vuelve. Quiero que vuelva, todos quieren que vuelva… Juana, ni les digo: necesita que vuelva”, aseguró Tinayre.

“Les aseguro que de aquí a fin de año, vuelve", dijo Marcela Tinayre sobre la vuelta de Mirtha Legrand a los almuerzos“Les aseguro que de aquí a fin de año, vuelve”, dijo Marcela Tinayre sobre la vuelta de Mirtha Legrand a los almuerzos

Respecto al desarrollo de Juana como conductora, su mamá dijo: “Juana siempre puso el hombro, siempre quiso hacer ese programa. No es fácil, es un formato muy difícil. A ella le encantó esta conducción, cambió mucho su vida. Pero está feliz de tener trabajo”.